Salma Hayek y su 'selfie' sin maquillaje en Instagram

Si algo podemos sacar en claro del perfil de Instagram y de cada selfie de Salma Hayek es que la adorada intérprete mexicana es una fiel defensora de la belleza real. Más allá de posados de ensueño, a sus 54 años puede presumir de tener una figura envidiable, con imágenes al natural sin filtros ni retoques las que lograr destacar frente al resto.

Este mismo fin de semana, la intérprete volvía a sorprender a sus fanáticos -más de 17 millones solo en la plataforma de fotografía-, con un selfie tras salir de la ducha. Así lo imaginamos por la toalla que cubre su cabello, que acompañaba con un sencillo título: “#nomakeup”.

https://www.instagram.com/p/CMIGu20pAs1

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Como viene siendo habitual en sus publicaciones de Instagram, los likes se multiplican por momentos y los comentarios positivos repletos de halagos hacia la actriz se han sucedido desde que la imagen ha visto la luz hace menos de 24 horas.

Puede parecer una instantánea más, una de las tantas que vemos cada día en este tipo de aplicaciones de fotografía, pero tomando nota que estamos ante uno de los perfiles más aclamados del panorama internacionales, millones de mujeres ven en Hayek un modelo a seguir, una gran fuente de inspiración, supone algo más. Salma reivindica la naturalidad, el mostrarse sin filtros, y también el valor para publicarlo ante millones de personas.

Y no solo son imágenes en las que deja de lado el maquillaje, Salma Hayek también ha conquistado al público a golpe de instantáneas donde sus canas eran visibles. Otro golpe sobre la mesa por parte de la famosa actriz que la sitúa como una de las mejores abanderadas de la belleza real. ¡Bravo!

https://www.instagram.com/p/CLkX9jGJWju

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)



Fuente: Leer Artículo Completo