Sabemos qué entrenamientos y deportes queman más calorías (y cuántas exactamente)

Si te has planteado seriamente que de este verano no pase empezar a entrenar, seguro que te encanta saber qué deportes son los que queman más calorías. Más que nada, por aprovechar tu tiempo, ¿verdad? Divertirse, moldear el cuerpo y no emplear más tiempo de la cuenta en ello es tu objetivo, y nosotras estamos aquí para ponértelo más fácil, con la ayuda de Alex García, responsable de Fit Club. Toma nota:

1. Running: Si eres adicta a salir a correr puede que ya lo sepas, pero si no, deberías apuntar bien la cantidad de beneficios que tiene este tipo de entrenamiento. Combate el estrés, elimina la celulitis y quema la grasa acumulada, fomenta la autoestima y "fortalece los huesos al ser un deporte de impacto", explica Álex.

Calorías quemadas: 700.

2. Kickboxing: esta disciplina de lucha que combina patadas y golpes de puño, nos ayuda adefinir los músculos, mejorar la coordinación y la resistencia, liberar el estrés y supone un buen trabajo cardiovascular.

Calorías quemadas: 800.

3. Comba: De pequeña adorabas este ejercicio, y ahora todavía más, en cuanto averigües todas sus bondades. A saber: pérdida de grasa, tonificación muscular, mejora de la agilidad y de la resistencia.

Calorías quemadas: 750.

View this post on Instagram

Bike shorts: not just for biking.

A post shared by Victoria Sport (@victoriasport) on

4. Pádel: Además de ser súper divertido, este deporte aumenta nuestros reflejos, fomenta la pérdida de grasa, trabaja los músculos de todo el cuerpo y los define, mejora la coordinación y nos ayuda a desconectar tras un día de trabajo interminable.

Calorías quemadas: 700.

5. Natación: Ya sabes lo relajante que es nadar, pero quizá no estabas al tanto de que aumenta la flexibilidad, la capacidad pulmonar, aporta beneficios neuronales y cognitivos y quema grasas a tope. Y todo eso, con un bajo impacto en los huesos y articulaciones.

Calorías quemadas: 650.

¿Con cuál te quedas?

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Fuente: Leer Artículo Completo