Sabemos cuál es el esmalte de uñas barato con el que Jennifer López consigue una manicura perfecta

El otoño ha traído verdaderas genialidades para el nail art, desde las uñas con estampado carey hasta las uñas con forma de barra de labios. Pero a veces lo clásico gana y tras un verano lleno de color y asimetrías la tendencia ganadora de la temporada es nude, minimalista y casi imperceptible.

La manicura natural lo está petando entre las influencers, pero también entre super estrellas como Jennifer Lopez. Y lo sabemos gracias a Tom Bachik, el manicurista de confianza de la cantante y de otras famosas como Selena Gómez, Charlize Theron, Scarlett Johansson o Margot Robbie.

En uno de sus habituales “preguntas y respuestas” de Instagram, Bachik contestó a una usuaria interesada en el tono nude exacto que había utilizado en las manos de JLO para su look en la gala de los Governors Awards 2019. Su información no pasó desapercibida.

El nail artist había utilizado un esmalte de uñas barato que puedes conseguir sin moverte de casa por menos de 10 euros.

Favorecedor, suave y de larga duración: se trata de un color beige rosado de la colección Spring Collection de Essie y en concreto del tono ‘Topless and Barefoot’. ¿La buena noticia? Que en la web de Look Fantastic puedes conseguirlo por 9,45 euros. Para un resultado profesional, desde la marca recomiendan realizar una sesión de tres capas: una primera para crear la base, la segunda para conseguir la potencia de color que tiene y la tercera para sellar el producto y prolongar los resultados. ¡Ideal para lucir unas manos bonitas a diario!


Fuente: Leer Artículo Completo