Sabemos cuál es el corrector infalible de Vicky Martín Berrocal para una piel perfecta sin arrugas

Vicky Martín Berrocal es esa fuente infinita de sabiduría beauty a través de los stories de Instagram. Ya hablamos de ella cuando nos descubrió su sérum antiedad (que te quita 10 años de encima sin necesidad de conjuro alguno) o cuando nos descubrió su máscara de pestañas favorita. Sin duda, -y esto ya lo hemos contado- es como esa amiga que es una experta en belleza (desde aquí, gracias por tanto Marga) y que siempre tiene un consejo infalible. Y en este finde semana extra largo, Vicky no iba a ser menos: nos ha desvelado cuál es su corrector preferido para desacerse de las ojeras, hidratar y cubrir sin dejar arruguitas. Vaya, el santo grial de los ‘concealers’ para todas aquellas que con la cuarentena se han convertido en un oso panda andante.

Se trata del Magic Concealer de Helena Rubistein, un infalible para la diseñadora en su rutina de belleza. Es un corrector enriquecido con micro partículas de nácares y Camomila para conseguir una mirada iluminada, hidratada y descongestionada si te es imposible dormir 8 horas. Combina una textura ligera con una cobertura perfecta y está indicado para todo tipo de pieles (¡hurra por las pieles sensibles!).

Este corrector te ayudará a despedirte (de una vez por todas) de las bolsas, las ojeras y las imperfecciones y sin marcar las arruguitas. Un cuatro en uno que debes incorporar a tu neceser para lucir una mirada como la de Vicky: descansada, iluminada y sin signos de cansancio.

Como solía decir la propia Helena Rubistein, “La luminosidad es lo que cuenta”, adiós a las ojeras de panda. Hola piel con efecto glow, tres toquecitos son sinónimo de una noche de sueño reparadoa (aunque sea mentira).

Fuente: Leer Artículo Completo