Rosie Huntington-Whiteley confiesa cómo es su lucha contra el acné

Hablar de Rosie Huntington-Whiteley es hablar de uno de los rostros más aclamados industria de la moda. La popular modelo inglesa puede presumir de ser un referente para millones de mujeres en todo el mundo, no solo por su envidiable figura o por el sofisticado estilo con el que nos cautiva en cada una de sus grandes citas, sino también por su espectacular cutis, siempre impecable, luminoso y saludable. Aunque esto último, como la propia maniquí ha manifestado en más de una ocasión, no ha sido fácil.

A pesar de contar con una genética privilegiada, de la que muy pocas pueden presumir, Rosie lleva años poniendo atención extra al cuidado de su rostro debido a los constantes brotes de acné que ha sufrido en los últimos tiempos. Así mismo lo ha confesado en su reciente entrevista con Harper’s Bazaar UK en la que no ha dudado en hablar sobre ello, y sobre los productos que han sido claves para combatirlo.

“Invierto en tratamientos faciales regularmente porque he luchado durante toda mi vida adulta con acné, brotes y congestión en mi piel”, ha manifestado Huntington. Para lograr hacerle frente a este problema, más habitual de lo que podemos imaginarlos, la modelo aconseja ponerse en manos de profesionales, al igual que hizo ella; en su caso con la especialista en el cuidado de la piel, Biba de Sousa. “Ella realmente me educó sobre los ingredientes no comedogénicos, quitó los productos de mi rutina que sí estaban obstruyendo los poros y de inmediato vi una gran diferencia”, apunta.

En cuanto a sus imprescindibles, Rosie ha confesado que no puede vivir sin el agua micelar Sensibio H2O de Bioderma, uno de sus grandes hallazgos, o de las almohadillas anti acné de ZO Skin Health, así como el dispositivo NuFACE Mini Facial Toning Device que ayuda a reafirmar y redefinir el aspecto de la piel.




Fuente: Leer Artículo Completo