Rosalía quiere que vuelvas a usar gomina

Las nuevas generaciones siguen queriendo revivir las tendencias de los años 2000. Mientras los millenials se dividen entre los que se echan las manos a la cabeza y los que se rinden a la nostalgia, la generación z, vive como un auténtica novedad la creación de peinados con la raya zigzag y los maquillajes con el overlip muy exagerado y sombras de colores pastel.

A la cabeza de la corriente, referentes de talla internacional como Hailey Bieber, Bella Hadid o Rosalía, uno de nuestros iconos más internacionales. Todas las estéticas a las que se suma la cantante catalana, sufren un incremento de la popularidad entre la generación z que después se traslada al total de la población, porque las tendencias no entienden de edades.

https://www.instagram.com/p/CikLK_AM1k_

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

En la última foto publicada por la cantante en su perfil de Instagram se puede observar su intención de seguir reviviendo aquella década. Estas son parte de su nueva campaña para la fragancia la vie está belle, de Lancôme y en ellas la cantante aparece con una cazadora vaquera, con mangas deshilachadas y el producto de la firma cosmética entre las manos. Lo que más llama la atención, sin embargo, es su peinado. La autora de Despechá apuesta por el clean look que ya le hemos visto a muchas otras celebrities. Se trata de un hairlook en el que las raíces del pelo se pulen hacia atrás y se recoge en un moño o en una coleta.

La intención de este tipo de peinados es dejar el rostro despeinado, sin embargo, Rosalía decide combinar su clean look, con otra tendencia y suelta dos mechones en la zona frontal que decoran su rostro. Pero aquí no reside la novedad, de esta tendencia de los mechones frontales ya hablamos hace unos meses, ya que celebrities como Úrsula Corberó o la influencer Marta Pozzan lo han llevado. Sí nos fijamos, los mechones que se aprecian sobre el rostro de la cantante tienen un aspecto brillante y endurecido. Esto solo se puede deben al uso de un cosmético que gozó de gran popularidad durante los años 2000, la gomina.

Por aquel entonces el gel fijador o la gomina era un cosmético de uso diario y Rosalía ha querido revivir aquello aplicando esta pegajosa fórmula en la zona más visible del último peinado que ha llevado. Además también la lleva aplicada en las raíces de todo el cabello consiguiendo un resultado pulido y minimalista.

El hairlook es obra de Jesús Guerrero, uno de sus estilistas de cabecera, en el que también confían otras celebrities como Kylie Jenner. El peluquero cuenta con más de medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram donde suele compartir sus trabajos. Igual que la cantante española, también ha compartido las imágenes de la campaña en su perfil, desatando reacciones de amor por parte de los fans hacia ambos. «Que guapísima es», comenta un seguidor, mientras que otro afirma: «el rey y la reina». En el perfil de Rosalía, las reacciones también han sido inmediatas: «Estás hermosa», «guapa», «espectacular», son algunos de los comentarios que ha recibido la artista.




Fuente: Leer Artículo Completo