Rejuvenece la mirada con estos tres pasos facilísimos para deslumbrar en tus citas navideñas

A pesar de que este año vayamos a tener menos comidas, cenas y reuniones familiares, seguro que estas navidades también te apetece presumir de buena cara y, sobre todo de una mirada rejuvenecida, ya que es la zona del rostro que se ha vuelto la protagonista del rostro debido al uso obligatorio de la mascarilla. Por eso no es solo imprescindible encontrar el contorno de ojos que más se adecúe a nuestros problema (ojeras, bolsas, falta de luminosidad, pigmentación…), sino que también es necesario aprender a aplicarlo bien.

Sophie Kremser, directora de programas del Instituto Guerlain ha diseñado unosgestos muy sencillos, pero eficaces, que potencian el efecto del contorno de ojos que te apliques a la vez que rejuvenece e ilumina la mirada. Llevarlos a cabo no te resultará nada difícil y tan solo te quitará unos minutos de tu tiempo, pero tanto tú misma como las personas que te rodean notaréis los resultados enseguida.

Comienza golpeando suavemente con la yema de los dedos la parte de debajo del ojo, desde el extremo exterior al interior. Después repite el mismo gesto en la zona superior, justo bajo la ceja, pero esta vez desde el interior hacia el exterior. Finaliza con un pequeño masaje circular en las sienes. Repite estos gestos dos veces y conseguirás borrar la fatiga e iluminar la mirada.

Luego llega el momento de relajar el ceño. Para ello barre con fricción la arruga del entrecejo de abajo arriba con la punta de los dedos. Repite esta acción seis veces en cada ojo. Por último te tocará hacer unas presiones para liberar la energía. Para ello coloca las palmas de las manos debajo de cada ojo y alisa con la parte inferior de ellas vigorosamente, desde la esquina interna del ojo hasta la externa. Con que hagas este movimiento una sola vez es suficiente.

Fuente: Leer Artículo Completo