¿Quieres las cejas de Marta Soriano? Así se las depila para conseguir un diseño perfecto

El mundo de las cejas no nos deja indiferentes. Con ellas hemos aprendido que no hay que pasarse ni un pelo si nos atrevemos a darles formas desde casa, que existen varios tratamientos como el microblading o el microshading que son capaces de cambiarlo todo y que es muy importante elegir bien entre los diferentes tipos de depilación -acorde a cada tipo de piel- para eliminar el vello del rostro.

Pero en esta ocasión solo vamos a hablar de la técnica que utiliza Marta Soriano en esta zona. “Hacía meses que no me hacía las cejas con hilo y se me había olvidado lo perfectas que quedan”, confesaba en Instagram. Las cejas tupidas y gruesas de la influencer son una de sus señas de identidad y la depilación con hilo es su secreto mejor guardado para mantenerlas definidas.

Se trata de un método rápido y fácil altamente recomendado para las pieles más sensibles, ya que no irrita la piel ni los folículos pilosos y evita la aparición de pelos enquistados. No causa enrojecimiento excesivo ni inflamación y en los últimos años se ha convertido en una de las tendencias clave en el mundo beauty.

El hilo puede ser de seda o de algodón y se debe colocar en forma de cruz para que la fricción de ambos extraiga cada vello de raíz. El pelo tardará más tiempo en crecer y la depilación es mucho más precisa que con las clásicas pinzas.

Si optas por esta opción como Marta Soriano, lo más probable es que tengas que acudir a un centro especializado en el que dominen por completo la técnica. En menos de 10 minutos te harás con las cejas soñadas.

Fuente: Leer Artículo Completo