Perfumes para el pelo: el truco de influencer para lucir melenaza

Si utilizas tu fragancia habitual para el cabello estás cometiendo un error. Es hora de indagar e invertir en uno de los grandes desconocidos entre los básicos de belleza: los perfumes para el pelo, también conocidos como hair mist. Además, si lo dice (y hace) una de las it girls con la melena más envidiada de todo Instagram, no hay tiempo que perder.

El icónico pelo largo, ondulado y frondoso de Negin Mirsalehi la ha convertido en una auténtica musa capilar para cualquier estilista, y para inri, ella misma se encarga de hacer que huela irresistiblemente bien con este tipo de producto que, además, hidrata, suaviza y protege las fibras capilares de los agentes externos más dañinos como el frío o el sol.

La influencer utiliza uno con olor a flores y a miel con minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes para nutrir la melena que ella misma ha creado para su firma Gisou, el Honey Infused Hair Perfume (72 euros).

Pero te sorprenderá saber que prácticamente todas las firmas de belleza tiene su propia versión y su propio olor.

Déjate sorprender por el nardo y el jazmín de Bloom, el hair mist de Gucci (43 euros), por la almendra y el toque agridulce a café del Hair Mist Eau de Parfum Good Girl de Carolina Herrera (39 euros) o por las propiedades del aceite de argán y de la provitamina B que contiene el perfume para el cabello English Pear & Freesia de Jo Malone (39 euros).

Fuente: Leer Artículo Completo