Paula Echevarría (y su pelazo) sigue siendo la mejor embajadora de Pantene

¿Qué entiendes por ‘tener un pelo Pantene’? Seguro que lucir una melena frondosa, brillante y sana, aquí, el champú para tener, por ejemplo, unos rizos perfectos. Un pelazo, como diría La vecina rubia. Son muchos los personajes que se han puesto tras las cámaras para ponerle rostro a este concepto: María Castro, Berta Vázquez, Ángela Molina, Miriam Giovanelli y hasta Mario Vaquerizo, pero, sin duda, la cara que nos viene a la mente al pensar en ‘pelo pantene’ es la de Paula Echevarría. La relación de la asturiana con la marca data de 2006, cuando grabó su primer spot para Pantene en Ibiza.

https://www.instagram.com/p/CCVqi8EKecY/

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

En este anuncio podemos ver a una jovencísima Paula Echevarría, con un rostro más redondeado propio de la juventud y una melena ondulada que, presumiblemente, había conseguido gracias al gel fijador de la marca. El concepto ‘pelo Pantene’ se generaría más tarde, pero su mejor embajadora siguió siendo la asturiana.

El avanzado estado de su embarazo no puede parar a la actriz, que ha compartido en su Instagram una imagen de cómo la maquillaban para la próxima campaña de la marca de productos capilares. Y es que ya sabemos que, durante el embarazo, son muchas las mujeres que notan un pelo más brillante y sedoso, todo lo contrario al post parto, cuando el pelo puede caerse en mayor cantidad y dejarte con una melena mucho menos tupida. Así que Echevarría tiene que aprovechar ahora para presumir de pelazo, por lo que pueda pasar en unos meses…

https://www.instagram.com/p/CKOW2V0lUiL/

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

Si ya fue comentada la elección de Mario Vaquerizo como embajador de la marca, volvieron a dar que hablar cuando seleccionaron como embajadora a la primera Miss Universo España transgénero, Ángela Ponce. Pero para bien, por supuesto, ya que su objetivo era celebrar que cualquier pelo podía ser ‘pelo Pantene’, sin importar “la edad, el color, el estilo o el género”. Algo que celebró la modelo, que aseguraba que “de pequeña soñaba con tener el pelo largo de los anuncios y verme ahora como embajadora de Pantene es un sueño hecho realidad”.

https://www.instagram.com/p/CCtGizUqyrw/

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial)

Puede que, con el nacimiento de su segundo hijo, Paula Echevarría haga un parón en su intensa carrera profesional, pero nos deja preparada una campaña publicitaria para que no la echemos demasiado de menos. Y seguro que la vemos enseguida volviendo a presumir de pelazo. Porque ya lo sabéis, tener pelazo es de guapas.

Fuente: Leer Artículo Completo