Si algo echamos de menos de las vacaciones, además de todo lo obvio, es la buena cara que teníamos durante todo el día cada una de las jornadas: la piel estaba como besada por el sol y descansada, no teníamos ojeras, se veía brillante y jugosa y bronceada. Ojalá durará para siempre, aunque es posible. De hecho, Paula Echevarría sabe cómo hacerlo.
La actriz tiene siempre una piel envidiable en todos los sentidos y siempre presume de buena cara, pero tiene truco y está en su maquillaje. Y es que, Paula no utiliza base de maquillaje sino DD Cream, una crema que demás de aportar color a la piel, también actúa como tratamiento completo. En concreto, ella se ha declarado fan incondicional de la DD Cream de Atashi.
¡La quiero!
También hidrata y nutre la piel. Está formulada con células madre de Gardenia Jasminoide y Perla Negra y su uso diario ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, reduce las arrugas, ejerciendo un efecto lifting natural gracias a su contenido en retinol y Spilanthol® 50, minimiza los poros, unifica el tono y atenúa las manchas. Además protege del sol con SPF15 y es apta para todo tipo de pieles.
En definitiva, la DD Cream de Paula Echevarría reduce al máximo posible la rutina de belleza, con lo que es genial para el día a día, que siempre vamos con prisas, y dejamos el tratamiento y el maquillaje a medias. Está disponible en la página web de Atashi y cuesta 34,79 euros.
Fuente: Leer Artículo Completo