Paula Echevarría utiliza esta DD Cream para conseguir su "buena cara"

Si algo echamos de menos de las vacaciones, además de todo lo obvio, es la buena cara que teníamos durante todo el día cada una de las jornadas: la piel estaba como besada por el sol y descansada, no teníamos ojeras, se veía brillante y jugosa y bronceada. Ojalá durará para siempre, aunque es posible. De hecho, Paula Echevarría sabe cómo hacerlo.

La actriz tiene siempre una piel envidiable en todos los sentidos y siempre presume de buena cara, pero tiene truco y está en su maquillaje. Y es que, Paula no utiliza base de maquillaje sino DD Cream, una crema que demás de aportar color a la piel, también actúa como tratamiento completo. En concreto, ella se ha declarado fan incondicional de la DD Cream de Atashi.

¡La quiero!

También hidrata y nutre la piel. Está formulada con células madre de Gardenia Jasminoide y Perla Negra y su uso diario ayuda a recuperar la elasticidad de la piel, reduce las arrugas, ejerciendo un efecto lifting natural gracias a su contenido en retinol y Spilanthol® 50, minimiza los poros, unifica el tono y atenúa las manchas. Además protege del sol con SPF15 y es apta para todo tipo de pieles.

En definitiva, la DD Cream de Paula Echevarría reduce al máximo posible la rutina de belleza, con lo que es genial para el día a día, que siempre vamos con prisas, y dejamos el tratamiento y el maquillaje a medias. Está disponible en la página web de Atashi y cuesta 34,79 euros.




Fuente: Leer Artículo Completo