Parches anti fatiga para el contorno de los ojos que acaban con la mirada cansada aunque no hayas dormido bien

Encontrar un contorno de ojos antiedad específico para acabar con bolsas, ojeras y arrugas es una tarea beauty imprescindible que debe empezar, según los expertos, a partir de los 25 años. Edad en la que comienza a hacerse visible la pérdida de colágeno y de elasticidad en la piel. Eso sí, si tienes falta de sueño o has pasado una mala noche, la mejor opción para fulminar la mirada cansada que tanto envejece al instante, lo que se necesita es un tratamiento con efecto flash que transforme la zona en solo unos minutos.

Nuestra solución favorita es, sin duda, la de utilizar unos parches para el contorno de los ojos. Un cosmético heredado de las coreanas que se ha extendido por todo el mundo y que tiene una clara misión: penetrar con mayor rapidez en el interior de la fina piel de al parte inferior de los ojos y transformar por completo cualquier signo de fatiga y envejecimiento.

El té verde y el extracto de epilobium son los protagonistas de los parches para el contorno de los ojos Skinlongevity Green Tea Herbal Eye Mask de bareMinerals. Otra opción vegana que también actúa en 15 minutos y que se encarga de refrescar y revitalizar la mirada cansada a cualquier edad. Reduce la apariencia de las bolsas, atenúa las ojeras y alisa las arrugas. Los 6 pares cuestan 27,20 euros en Primor.

La última selección es otra estrella beauty y vegana que triunfa gracias a unos ingredientes de altura como el pepino, el oro, el ácido hialurónico y la cafeína. Juntos trabajan para descongestionar, revitalizar y rehidratar el área de los ojos. Además de calmar, nutrir, suavizar y fortalecer la zona. Toma nota: Detoxifeye Eye Patches de PIXI. (24,99 euros/30 pares en Sephora).


Fuente: Leer Artículo Completo