Para retrasar la aparición de los signos del envejecimiento en el rostro deberías usar una crema con vitamina C

A todas nos preocupa que el paso del tiempo se acabe reflejando en nuestro rostro. Por suerte, hay varios activos que nos pueden ayudar a evitarlo, como el acite de argán o la la vitamina C. Este último es especialmente efectivo, ya que fomenta la producción natural de colágeno y previene la oxidación de la piel. Así pues, le da a nuestro rostro un aspecto más joven.

Por eso, son muchas las cremas que lo cuentan entre sus ingredientes. Cualquiera de ellas es una buena elección para evitar la aparición prematura de los signos del envejecimiento y hoy te traemos tres opciones.

El primero es un producto de la marca Repavar. Se trata de una crema facial de día con vitamina C encapsulada. Es apta para todo tipo de pieles.

Además de hidratar y dar luz al rostro, previene frente a agresiones externas como la contaminación. También protege de la acción del sol, ya que cuenta con un factor de protección 30. Así pues, es la más completa de la lista.

Sederma también tiene una crema hidratante cuyo principal activo es la vitamina C. Gracias a ella, devuelve al rostro la luz que va perdiendo con los años. Está especialmente indicada para pieles normales o secas.

Es recomendable aplicarla dos veces al día: por la mañana y por la noche. No obstante, a diferencia de la anterior, tendrás que complementarla con un protector solar.

Para terminar, hemos escogido una crema hidratante de Basiko. Tiene una alta concentración de vitamina C que la hace muy efectiva. Puede aplicarse una o más veces al día.

No solo disminuye las arrugas, sino que también aumenta la firmeza de la piel y le da al rostro un tono más luminoso. Todo ello contribuye a dar a nuestra cara el aspecto rejuvenecido que estamos buscando.

Fuente: Leer Artículo Completo