Oysho y Foreo se unen para crear una colección de autocuidado con la que tu baño se va a convertir en un spa

Una de las cosas “buenas” que nos trajo el confinamiento fue la de aprender a aprovechar y disfrutar de todas las partes de nuestra casa. Sacamos a la luz nuestras artes culinarias entre bizcochos y recetas que siempre quisimos probar, convertimos nuestro salón en un gimnasio por las mañanas y un cine por las noches y nuestro baño pasó a ser un centro de experimentos de belleza y esto hizo que nos empleásemos más a fondo con la rutina beauty en particular y con el cuidado de la piel en general. Y todas estas “nuevas costumbres” ya se han quedado entre nosotros.

Quizás sea por eso por lo que Foreo y Oysho han decidido sumar fuerzas y poner su granito de arena para que nuestro baño siga siendo un spa pase lo que pase. El primero ha puesto todo su savoir faire en cuidado de la piel, que ha revolucionado el mundo de la belleza con sus dispositivos de limpieza facial, y el segundo sus tejidos, telas, prendas y accesorios, que se necesitan en todo baño que se precie pero que también son e colofón de una experiencia spa como Dios manda. Y así ha nacido la colección ‘Self Care’, que, como su nombre indica, está hecha por y para mimarnos y cuidarnos a nosotras mismas.

En este sentido, en la colección de Foreo y Oysho encontraremos una línea de cuidado y limpieza facial de Foreo, que incluye una espuma limpiadora y un sérum hidratante y el dispositivo Luna Mini 3 en negro y en rosa. Mientras, Oysho ha puesto coleteros, albornoces, horquillas, toallas y diademas/bandas tipo toalla para facilitar la rutina facial sin que el pelo nos moleste.




La colección ya está disponible en la página web de Oysho, aunque todavía hay algunos productos por incluir, y la han lanzado incluso dando las indicaciones para una correcta limpieza facial.Y es que aunque esto parezca sencillo, obvio y rutinario parece que aún no lo tenemos tan claro.

“Desmaquíllate y humedece tu rostro. Aplica el limpiador y presiona el botón de inicio. Desliza el dispositivo en movimientos circulares. Seca tu rostro y continúa con tu rutina de cuidado facial aplicando el sérum”, cuentan, enseñando a usar los productos de Foreo disponibles en la colección ‘Self Care’.




Fuente: Leer Artículo Completo