Olivia Palermo desvela en Instagram los trucos de experto para conseguir sus cejas perfectas en casa

Hace un tiempo ya que las cejas empezaron a tomar presencia en nuestros maquillajes, convirtiéndose en una de las partes más importantes. Algo que ha alcanzado ahora otro nivel porque de nuestros looks beauties, básicamente, solo se ve la cara de la mitad para arriba, o lo que es lo mismo, fundamentalmente los ojos.

Pero conseguir unas cejas perfectas y de tendencia es todo un reto y parece que hay que tener un máster para lograr dar en la diana. Y es que no solo tiene su aquel depilarlas o darles forma, porque ahora se llevan al natural y gruesas, sino también maquillarlas. O al menos eso es lo que parece porque la especialista en cejas de Olivia Palermo, Andréa Tiller, ha dejado demostrado que conseguir unas cejas bonitas y bien hechas no es tan difícil.

Olivia ha publicado una imagen de sus cejas laminadas, peinadas como en forma de pluma, gruesas y perfectamente recortadas que ha despertado la envidia de todo Instagram. Pero antes de que empezase a cundir el pánico e Instagram al completo comenzase a preguntarse cómo había conseguido esas cejas tan de tendencia, la influencer se ha adelantado y ha desvelado sus secretos, o más bien los de su artista de cejas, en su página web.

“¿El truco para conseguir y mantener cejas perfectamente esculpidas? Un puñado de grandes productos y la encantadora @andrea_tiller, extraordinaria maquilladora y experta en cejas. Ella comparte su tutorial paso a paso con nosotros sobre cómo consigue que mis cejas estén en perfecta forma”, dice Palermo invitando a hacer link en bio para descubrir los trucos en su página personal.

¿Cómo se consiguen las cejas de Olivia Palermo?

Una vez en el portal, la maquilladora muestra paso a paso y con fotos cómo conseguir unas cejas al estilo Olivia Palermo.

Depilar

“Paso 1: Primero, me cepillo las cejas con un movimiento hacia arriba con un cepillo que viene en un gran juego de Tweezerman. Esto ayuda a mostrar qué pelos están fuera de lugar o necesitan un corte. Paso 2: Una vez que hayas cepillado las cejas, busca los pelos que sobresalen de la forma natural de las cejas. Recorta con cuidado esos pelos, y me gusta usar las tijeras para moldear las cejas de Tweezerman (del juego) para hacer precisamente eso”, cuenta la experta.

¡Lo quiero!

“Consejo profesional : si necesita una pinza, le recomiendo evitar los espejos de aumento y trabajar con luz natural para asegurarse de no excederse. Con pinzas solo los pelos fuera de la línea natural de la ceja y apunte a los que se desvía debajo de su arco natural. Deje intactos los pelos de bebé que caen dentro de la línea natural de su ceja, ya que esto le dará a sus cejas un aspecto más suave”, añade.

Forma

Paso 3: Antes de rellenar las cejas, determina la forma correcta para tu rostro usando estos sencillos trucos. Coge un lápiz de cejas y sostenlo verticalmente, apuntando desde la mitad de tu fosa nasal hasta la esquina interna de tu ojo. Donde golpea la frente es dónde se debe comenzar. Repite el mismo proceso usando la esquina exterior de tu ojo para encontrar dónde deberían terminar. ¿En cuanto al arco? El mejor lugar es donde el lápiz golpea la ceja desde la mitad de la fosa nasal hasta la parte exterior de la pupila. Una vez que encuentre estos puntos, márquelos ligeramente con el lápiz como guía.”

Maquilla

Paso 4: Toma un lápiz de cejas para comenzar a rellenar las cejas, teniendo en cuenta los puntos de modelado. Me gusta usar Brow Styler de Dior porque tiene una punta más fina, es retráctil y también me gusta la selección de tonos. En general, elija un color un tono más claro que su cabello natural porque eso permite que el producto se llene gradualmente en lugar de oscurecerse demasiado rápido. Si eres rubia, te recomiendo un taupe”, o lo que es lo mismo, un tono grisáceo claro casi blanco.

¡Lo quiero!

“Para rellenar, generalmente me gusta comenzar en el arco y trabajar hasta el final de la ceja. Aplico la mayor presión en esos puntos para que el pigmento esté más definido, dando un enfoque más audaz. Luego, rellenaré el comienzo de la ceja con menos presión, lo que ofrece una apariencia menos intensa y una apariencia más natural en general”, comenta la maquilladora.

Paso 5: Usando el mismo pincel del paso 1, cepille las cejas hacia arriba nuevamente para mezclar los trazos de lápiz”, añade.

Consejo extra

“Paso 6: Este paso es opcional, pero lleva tus cejas al siguiente nivel usando un delineador líquido para cejas para crear trazos más finos como plumas. Me gusta usar Brow Flick de Glossier, que requiere mano firme y paciencia, ¡pero los resultados valen la pena!”, explica Andréa.

¡Lo quiero!

“Paso 7: Termina aplicando gel para cejas para asegurarte de que los pelos permanezcan en su lugar. Recomiendo usar un gel transparente, y mi opción es Benefit.”





Fuente: Leer Artículo Completo