Nuria Roca consigue unas cejas gruesas y naturales gracias a este lápiz que simula el microblading

La tendencia de las cejas gruesas nos ha pasado factura. Porque aunque no todas cayéramos en el uso abusivo de las pinzas de los 2000, siempre buscamos rellenar de algún modo esos pequeños huecos que nunca deberíamos haber depilado. Eso sí, siempre de forma natural y sutil para que no se note, tal y como hace Nuria Roca, que prefiere utilizar las bondades del maquillajecon un lápiz para las cejas con efecto microblading (sin olvidar su cc cream favorita para disimular arrugas y manchas).

Sí, ese tratamiento con el que conseguir un diseño de cejas semipermanente pero que no es apto las perezosas en belleza por su alto mantenimiento y cuidado, y por los diferentes caminos que ha llevado, como el microshading para pieles sensibles o el microfeathering para un acabado más suave.

Gira el lápiz en vertical para usar solo un trazo de las puntas. Después deja secar y aplica un fijador de maquillaje para que estén 24 horas intactas. Ya solo te quedará presumir de cejas gruesas, naturales, densas y bonitas.

Fuente: Leer Artículo Completo