No pienso dejar de usar esta hidratante para el cuerpo que deja la piel súper suave y quita las estrías

Ahora que comienzan a bajar las temperaturas, puedes sentir la tentación de desatender el momento de tu crema hidratante corporal. Entendemos que la pereza se apodere de ti, pero el hecho de que las medias y las mangas largas retornen a nuestra rutina, no significa que podamos descuidar la piel. Especialmente, si sufres de sequedad y estrías y más aún si descubres, como es mi caso, una manteca corporal tan sumamente nutritiva y fácil de usar. 

https://www.instagram.com/p/B3rpGRvndye/

Mi hallazgo es la Manteca de Karité de Marnys, que es orgánica 100% y mejora el aspecto tanto de las cicatrices como de las estrías. ¿El secreto? Una fórmula que es oro puro para estos problemas, a base, no sólo del citado karité (sumamente humectante) sino también de rosa mosqueta (el aliado número uno de las estrías), argán y caléndula (ideales para hidratar y calmar la piel). 

Manteca de Karité de Marnys.© Cortesía de Marnys

Normalmente, la aplicación de las mantecas corporales suele ser algo complicada, pues al encontrarse en estado sólido, extenderlas se difícil. Sin embargo, en este caso, sólo tienes que tomar la cantidad deseada, aplicarla y dejar que entre en contacto con el calor de la piel. Verás como se desliza por ella rápidamente, suavizándola y dejándola hidratada durante todo el día

Plantéatelo así: ahora que llega el otoño, hemos empezado a preparar nuestra piel para que el próximo verano esté perfecta. ¿Te apuntas al reto? Pues en esta galería tienes unas cuantas cremas más que te harán la tarea aún más fácil

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet S.L. recibe una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida