'Nailfie': guía práctica para dominar el nuevo 'selfie'

Si tu feed de Instagram está plagado de selfies espectaculares en los que tú eres la protagonista, déjanos decirte una cosa (aunque te duela): vives en el pasado. Sí, la era de los selfies ha pasado a mejor vida digital, o por lo menos podríamos decir que el reinado de las redes sociales ya no es suyo. El nailfie ha llegado para quedarse y es mejor que te contemos qué es y cómo conseguir el nailfie perfecto.

Como ya habrás intuido la palabra nailfie viene de unir las palabras inglesas nail (uña) y selfie. Así pues, no hay que ser ningún adivino para saber que el nuevo selfie es darle todo el protagonismo a tu manicura. Y no lo decimos nosotras, lo dicen celebrities como Rosalía, Jennifer Lopez o Kylie Jenner, quienes comenzaron a subir imágenes de sus manicuras y vieron cómo estas recibían ciento de miles de likes, e incluso millones. ¿Es la manicura la nueva reina de Instagram? Sí. Y este nailfie de Kylie con más de 4 millones de me gusta lo confirma.

https://www.instagram.com/p/COl2fFFHn_O

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

Guía del nailfie perfecto

Lo primero que debes saber es que los nailfies conviene realizarlos inmediatamente después de que te hayas hecho la manicura. El motivo es claro: tus uñas no tienen (todavía) ninguna imperfección y su brillo y color están en el momento álgido. Además, si como en el caso de Kylie Jenner, solo quieres enseñar tus manos (lo que significa que vas a realizar un nailfie 100% puro), es conveniente que te ubiques en una zona luminosa.

Sin embargo, y como el naifie no deja de ser un selfie en el que queremos presumir de uñas, podemos hacer como Rosalía y darles el protagonismo, pero aparecer nosotras en un segundo plano. ¿Cómo? Ella misma nos lo muestra.

https://www.instagram.com/p/CB_jwLKhzWE

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)



Fuente: Leer Artículo Completo