Meghan Markle se apunta a la manicura natural: la tendencia de uñas que arrasa este otoño

Después de un verano tan colorido, las tendencias de uñas para el otoño se han convertido en una oda a la naturalidad. La manicura natural, valga la redundancia, no solo ha cautivado a las influencers. También se ha hecho con el trono beauty de la realeza conquistando las nails que Meghan Markle luce a juego con todos sus looks durante su viaje por África. ¡No se nos escapa ni una! Aunque sabemos que mucho ha tenido que ver el protocolo, (las reglas dicen que las mujeres que forman parte de la realeza británica se deben pintar las uñas con un color natural o, directamente, sin pintar), siguen siendo toda una inspiración.

Así que mientras Kate Middleton y la Reina Letizia (en España no existe tal protocolo) prefieren dejarlas completamente desnudas y otras royals como Carlota Casiraghi o Victoria Federica se decantan por colores de lo más llamativos, la Duquesa de Sussex opta por un color nude discreto, con una forma cuadrada y una longitud corta.

Y no, nadie nos quitará la idea de que un tono rouge en las uñas es lo más sexy de este planeta. Pero lo cierto es que esta nueva tendencia es pura elegancia y sofisticación. Pega con todo, es perfecta para el día a día y es muy fácil de mantener, ya que nadie notará que has tenido poco tiempo para volver a cambiarlas.

Opta por las tonalidades que oscilan entre el malva, el gris y el rosa apagado de alta opacidad y duración. Como el neutro Nuit & Jour de Lancôme o el clásico Made Your Look de OPI.

Y si prefieres darle un toque chic parisino, hazte con la manicura francesa. Volvió por todo lo alto durante la Fashion Week de Nueva York en desfiles de firmas como Prabal Gurung o Christian Siriano y ya está pisando fuerte en la calle y en las uñas de famosas como Sara Carbonero. ¿Te apuntas?

Fuente: Leer Artículo Completo