Máscara de pestañas con ácido hialurónico: el dos en uno que maquilla, alarga, voluminiza, protege y fortalece

En la cosmética 2.0, la tendencia camina hacia un ahorro de tiempo y espacio que las más perezosas agradecerán. Ahora las cremas vienen con color para un perfecto look natural y una hidratación óptima. Las bases de maquillaje llevan protección solar. Y las máscaras no solo maquillan la mirada, también cuidan del pelo para que no se caiga ni una pestaña.

Para ello, lo primordial es dar con un rímel con ingredientes de altura que protejan, fortalezcan y estimulen el crecimiento. Como esta máscara de pestañas con aceite de ricino o estas dos opciones con ácido hialurónico que te proponemos a continuación.

La segunda apuesta va para la Máscara Hyaluronic 3D Lash-Xpress de être belle (23,50 euros), un rímel que embellece y trata gracias al ácido hialurónico microencapsulado y sus pigmentos intensos en color negro carbón. Su uso diario revitaliza, alarga, peina y voluminiza hasta las pestañas más rebeldes o sin densidad. El cepillo de silicona flexible se encarga de rizar al máximo mejoran la curvatura de las pestañas. Además, contiene una combinación de otros activos naturales que aportan humedad para que las pestañas no se sequen ni se endurezcan.

Fuente: Leer Artículo Completo