Maribel Verdú tiene el sérum personalizado para su tipo y estado de piel que alisa las arrugas y mantiene la piel firme e hidratada

Maribel Verdú ha debido hacer un pacto con el diablo, porque los años sólo le hacen estar más radiante. Seguro que la genética tiene su peso en estos asuntos, pero estamos convencidas de que a ella no hay que explicarle cómo funciona el sérum y que conoce la importancia del colágeno para la piel (ya sea en pastillas o en otro formático cosmético). Hace unos días nos enseñaba su tratamiento para lucir una piel tan joven y ahora nos ha descubierto un mundo nuevo: los sérums personalizados de Haute Custom Beauty.

El común de los mortales vamos a nuestra tienda más cercana y adquirimos un sérum genérico atendiendo a nuestras necesidades, pero ahora existe la posibilidad de crear uno para personalizado para tu tipo de piel y el estado en el que se encuentre.

Es sencillo. Rellenas un sencillo cuestionario en la web de Haute Custom Beauty y, dependiendo de tus respuestas, te generan una rutina diaria personalizada. Dentro de esa rutina (en la que se incluyen limpiadores, tónico, cremas y sérums), encuentras la opción de personalizar tus propios sérums (facial y contorno de ojos) acorde a las necesidades de tu piel.

El sérum ultraconcentrado de Haute Custom Beauty se personaliza eligiendo moléculas biotecnológicas de útima generación sin diluir, péptidos innovadores y los extractos marinos y botánicos más puros. Basado en tu DermaProfile (el resultado de la encuesta que debes realizar), se combinan los ingredientes necesarios para satisfacer las necesidades de tu piel creando un sérum concentrado completamente personalizado. Puedes enriquecer tu propia fórmula añadiendo componentes que refuercen el tratamiento y este producto queda grabado con un número de fórmula único y el nombre que tú elijas, como puedes apreciar en la imagen que ha publicado Maribel Verdú. Su precio es 185 euros pero, si le añades componentes extra, el producto se encarece.

Si puedes permitírtelo, es una buena forma de atender, de manera personalizada, las necesidades de tu piel y conseguir que luzca más luminosa y firme. Desde luego que si conseguimos la piel de la actriz, comenzamos a ahorrar ya.

Fuente: Leer Artículo Completo