María Pombo nos ha descubierto un gel de manos higienizante con aloe vera de farmacia que limpia y no reseca

Al igual que tuvimos que buscar los mejores jabones de manos hidratantes para seguir teniendo la piel suave después de tantos lavados, lo mismo nos ocurre con el gel desinfectante. Queremos que, además de acabar con las bacterias y los gérmenes de forma eficaz para protegernos del coronavirus, también cuide de nuestras manos.

Así, sin olvidar la aplicación de crema a diario, nuestra búsqueda de ingredientes nos ha llevado a encontrar este gel de manos de glicerina oel que nos ha descubierto María Pombo a través de su cuenta de Instagram.

Se trata de un gel hidroalcohólico de farmacia que contiene aloe vera para nutrir las manos y dejarlas lisas y suaves. Además, ayuda a eliminar el 99,9% de los gérmenes sin necesidad de usar agua ni jabón.

Su formato mini en spray permite llevarlo siempre en el bolso y su uso es tan fácil como pulverizar dos veces sobre las palmas y frotarlas para desinfectar.

Pero lo mejor de todo es que la colección, que es de la firma HAANy que puedes comprar en la farmacia online por 5,60 euros, tiene cinco modelos diferentes con olores tan irresistibles como el Citrus Noon y su fragancia cítrica, Wood Night y su perfume amaderado o Morning Glory y sus notas marinas. Elige tu aroma favorito y llévalo siempre en el bolsillo.

Fuente: Leer Artículo Completo