Mar Saura: su entrenamiento para estar mejor que nunca

Ahora que todavía hace buen tiempo, Mar Saura aprovecha para trasladar sus sesiones de fitness al exterior. La presentadora suele compartir pedacitos de sus rutinas de ejercicios en Instagram –este entrenamiento full body nos encantó–, guiadas por Miguel Lordán. Y si conoces ya a este entrenador –coach también de Lucía Rivera o Malena Costa–, sabrás que sus sesiones son muy (muy) cañeras.

Solo hace falta echar un vistazo a los ejercicios que la modelo sigue disciplinadamente. Y en esta ocasión, nos ha dado una idea genial: una sesión en la que trabaja abdomen, piernas y glúteos desde la esterilla. Una alternativa que puede servir como inspiración si lo que buscas es un entrenamiento de bajo impacto, sufres alguna sesión o, simplemente, te apetece hacer ejercicio pero que no implique demasiado movimiento.

¿Y lo mejor? Que no te vas a aburrir. Los ejercicios de Mar Saura son bastante variados. De hecho incluye accesorios como unas bandas elásticas para glúteos o una fitball. “¡Comenzamos con todo este septiembre! Os dejo 5 ejercicios para hacer en el suelo, muy fáciles y súper efectivos para piernas, abdomen y culete que he hecho hoy con @mltrainer Hacedlos con nosotros”, dice Mar.

¿Te animas?

A post shared by Mar Saura (@marsaura)

Ejercicios:

El entrenamiento ‘full body’ de Mar Saura

https://www.instagram.com/p/CMP9r6nDHLS

A post shared by Mltrainer ( Miguel Lordan) (@mltrainer)

La modelo compartió también hace tiempo este entrenamiento full body de lo más completo: incluye sentadillas, lunges, puentes de glúteos, trabajo de bíceps con cintas… “Hay que hacer tres vueltas de cada uno de los ejercicios“.

El tanque que utiliza la modelo en el primer ejercicio para trabajar no solo brazos, sino también abdomen, es el ‘Tidal Tank‘, un producto de la firma de material fitness Go Method. Está pensado para maximizar el movimiento con peso, provocando una inestabilidad en la parte superior del cuerpo, haciendo que el ejercicio sea más intenso, gracias al agua y al aire que contiene dentro.

Lo venden a través de la web oficial, aunque habitualmente son los centros deportivos los que suelen disponer de él. En Amazon también lo puedes encontrar, tanto el de esta marca, como de otras con modelos similares.

Vía: Women’s Health ES

Fuente: Leer Artículo Completo