Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, cambia de look y apuesta por el rubio con unas mechas muy luminosas

Amamos a Manuela Sánchez, la hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, porque nos ha sorprendido en más de una ocasión con sus espectaculares cambios de look. Pese a su juventud, ya la hemos visto experimentar varios en su larga melena. Y no deja de asombrarnos, porque el acabado siempre es realmente favorecedor.

Ya hablamos de sus mechas ice blonde y de las babylights, así como de los rumores sobre sus supuestos retoques. Ahora, ha compartido unas imágenes en Instagram en las que vemos su última y maravillosa transformación. ¡Estamos seguras de que va a crear tendencia!

Manuela ha optado por unas mechas en tonos dorados y beige que le dan a su pelo un acabado mucho más luminoso que su color oscuro natural. Así pues, es la elección perfecta si tienes el pelo castaño o moreno y buscas un cambio de look con el que acaparar todas las miradas.

Ella aún no ha cumplido los 20 años, pero estas mechas sientan igualmente bien a las mujeres maduras. De hecho, tienen un efecto rejuvenecedor que te quitará años de encima. También son un buen recurso si lo que buscas es cubrir esas primeras canas que resultan tan molestas cuando aún sientes que eres demasiado joven para lucirlas.

https://www.instagram.com/p/CPmWNKKjioO/

Una publicación compartida de @manuela.snzm

Los seguidores de Manuela no han tardado en señalar lo mucho que se acentúa el parecido con su madre tras este cambio de look. Y tienen toda la razón.

Fuente: Leer Artículo Completo