Manicura mix & match: la tendencia en uñas de primavera-verano

Desde hace algún tiempo, hacerse la manicura ya no se basa únicamente en elegir un esmalte determinado, en decantarse por un color más o menos atrevido o elegir la forma. Las uñas se han convertido ahora en auténticos lienzos donde plasmar toda la creatividad, donde ilustrar estampados de moda en incluso mini obras pictóricas donde el detalle es máximo.

Las tendencias en manicuras pasan por tanto por todo tipo de motivos, desde frutas hasta prints psicodélicos. Sin embargo, la mayor tendencia de la primavera en materia de nail art no se conforma con esto. Hablamos de las uñas mix and match, esas manicuras en las que cada uña es diferente a la anterior y que hacen que no haya por qué elegir a la hora de ir a nuestro salón favorito. Las combinaciones son infinitas aunque los motivos más repetidos en Instagram están siendo los clásicos smileys, los cuadros damero o el estampado tie dye.

Asimismo, este tipo de manicuras son perfectas para trasladar a las uñas algún estampado que solamos vestir, o algunos colores, y que todo el estilismo quede perfectamente cuadrado.

https://www.instagram.com/p/CPOvXDDjm0d

A post shared by Martina (@nailztomeetyou)

En Madrid son muchos los salones de manicura que realizan este tipo de diseños. Uno de los más conocidos es en este campo es Nailztomeetyou. Martina, la joven detrás de este salón que está arrasando entre conocidos rostros y especialmente en Instagram, nos cuenta un poco más acerca de este tipo de manicuras. Según explica, para realizar manicuras de este estilo se inspira “sobre todo en el mundo de la cerámica y en estampados de algunos diseñadores gráficos y también en prints de moda y en el mundo psicodélico de los años 60 y 70.”

Martina cree también que el éxito esta temporada de estas manicuras mix & match puede deberse a que “no hay por qué elegir un único diseño y, aunque sea una manicura mucho más original y creativa, en conjunto queda armoniosa y muy bonita”.

Respecto al tiempo que requieren estos diseños, la artista detrás de Nailztomeetyou nos cuenta que la manicura en total suelen ser unas dos horas y media. “Respecto a los colores más utilizados en este estilo son el verde pistacho, el rosa chicle, lila y azul bebé”.

https://www.instagram.com/p/COGHuk5Ddw7

A post shared by Martina (@nailztomeetyou)

https://www.instagram.com/p/CNuRE9qFgiE

A post shared by Manicura Rusa • Nail Art salon (@siberia_salon)

https://www.instagram.com/p/CAf5m44A6SI

A post shared by Melanie (@overglowedit)

https://www.instagram.com/p/B_oSkBNJh-q

A post shared by evelynn escobar (@evemeetswest)

https://www.instagram.com/p/CAf5m44A6SI

A post shared by Melanie (@overglowedit)

https://www.instagram.com/p/CCXMq0Qnlws

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner)

https://www.instagram.com/p/CCx7PObJZA5

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)




Fuente: Leer Artículo Completo