Manicura espejo: pintar la cutícula y el borde de tu uña

Con la llegada de redes sociales como Instagram y TikTok el mundo de la manicura ha dado un giro de 180º. No solo compartimos las unas con las otras algunos trucos que nos hacen la vida mucho más fácil (sobre todo durante el confinamiento), sino que tenemos acceso en tiempo récord a las tendencias que llegan de otros países, como por ejemplo Reino Unido.

Tras el boom de las uñas infinitas, al que todavía se niegan a renunciar Rosalía, las Kardashian o Ariana Grande, y las duck nails (sí, uñas con forma de pata de pato), las británicas le han dado la vuelta a la manicura francesa para este próximo otoño. Si desde hace meses esta manicura se ha reinventado pintando el borde de la uña en tonos pastel (y no solo el mítico blanco), ahora, como si de un espejo se tratase, esa línea pasa también al inicio de la uña (a la cutícula).

https://www.instagram.com/p/CRGNuU7MPVt

A post shared by Christina | CLW_NailArtist (@clw_nailartist)

Esta nueva tendencia llega de la unión de la skinny french y del cuticle cuff. La primera consiste en hacer la línea de la francesa muy fina y la segunda en pintar una línea de color en la zona de la cutícula. ¿El resultado de combinar ambas? ¡Espectacular!

https://www.instagram.com/p/CRzGF7MgFec

A post shared by МАНИКЮР ПЕДИКЮР NOGTIINMINSK (@whiterabbit_beauty)

De hecho, el éxito de esta manicura ha sido tal que ya ha aparecido una nueva variante que lo que hace es unir la línea de arriba con la de abajo y formar un círculo imperfecto con la forma de tu uña.

https://www.instagram.com/p/CSRevX6Keb5

A post shared by Студия Красоты на Маяковской (@shuga.studio)

Una tendencia que las expertas no dudan en señalar como uno de los éxitos de este otoño cuando los colores pastel den paso a las tonalidades un tanto más oscuras como los rojos y marrones.




Fuente: Leer Artículo Completo