Lucy Boynton se convierte en la nueva embajadora de Chloé

Lucy Boynton es, sin duda, una de las actrices de referencia del momento. Y no solo por sus papeles estelares en películas como Bohemian Rhapsody, que la ha hecho saltar a la fama y convertirse en uno de los rostros más cotizados de Hollywood, sino porque su paso por la alfombra roja la ha erigido como icono de estilo con sus looks pero especialmente con sus maquillajes.

Por eso no es de extrañar que no sea solo un nombre a tener en cuenta por la industria del cine, sino que las firmas más de renombre quieran tenerla también defendiendo sus productos y nuevos lanzamientos. Una de ellas es Chloé, que ha convertido a Boynton en la nueva imagen de sus fragancias.

En concreto, de la más icónica de la marca, Chloé Signature, y la revisión y actualización de esta, una nueva Eau de toilette Chloé Rose Tangerine, que saldrá a la venta el próximo septiembre. “Lucy Boynton fue una elección tan clara y perfecta para Chloé“, dice Simona Cattaneo, presidenta de marcas de lujo de Coty, grupo que se ha encargado de dar la noticia. “Ella es muy femenina, magnética y elegante, y es una belleza realmente natural. Para nosotros, Lucy encarna los valores inherentes a Chloé de alegre confianza y espíritu libre. Ella es Chloé“, ha añadido.

“El alma brillante y el fulgor natural de Lucy Boynton se muestran en su colaboración con Chloé. Su pasión, alegría y determinación, así como su apoyo a la iniciativa Girls Forward entre Chloé y Unicef, hablan de los valores profundos que comparte con la Maison”, ha dicho también Riccardo Bellini, Director Ejecutivo de Chloé.

Por su parte, la emoción por esta nueva unión común es algo mutuo y es que la estrella también está realmente entusiasmada con poder ser imagen de una firma que admira desde hace años: “Estoy profundamente emocionada por lo que ha creado el equipo de Chloé, lo que hacen y lo que representan como marca”, dice la actriz, “Soy fan de Chloé desde hace mucho tiempo, por lo que es un honor trabajar ahora para la marca”, continúa, después de acaparar portadas de revistas y hacer apariciones públicas vestida de Chloé desde 2017.

Tendremos que esperar hasta la vuelta de las vacaciones, en septiembre, para ver a Lucy Boynton protagonizando el nuevo spot y la campaña general de Chloé. Aún así, de momento, ya hemos podido disfrutar de algunas imágenes de la actriz para Chloé frente al objetivo de Karim Sadli, que, en blanco y negro, representan perfectamente la pureza y sencillez de la esencia de Lucy Boynton y Chloé.




Fuente: Leer Artículo Completo