Lourdes Montes confiesa que usa esta crema antiarrugas todas las noches para despertar con una piel lisa y firme

¡Tenemos nueva influencer a la que seguir la pista! Y no es nada más y nada menos que Lourdes Montes. La mujer de Fran Rvera ha hecho de su perfil de Instagram una fuente de inspiración con recomendaciones de moda y belleza que gustan muchísimo. El otro día enseñaba este vestido de lunares tan bonito y ahora ha confesado cuál es su ‘must’ de belleza: una crema antiedad que le va de maravilla. Si ya fichaste la multiusos más vendido de Primor, atenta a la que ha recomendado Lourdes Montes.

Al parece, Loudes Montes hace una serie de recomendaciones cada mes que comparte con sus seguidores y que son de lo más interesante. Para este mes de mayo, la mujer de Fran Rivera ha compartido una perfil de Instagram que le gusta mucho, algunos productos de maquillaje como la barra de labios Hyaluronic Happykiss de Charlotte Tilbury o los polvos de sol de Kiko. Sin embargo, lo que más nos ha gustado es su crema antiedad favorita.

https://www.instagram.com/p/COXljO2paJ1/

Una publicación compartida de Lourdes Montes (@lmontesoficial)

Se trata de la crema global antiarrugas de Germaine de Capuccini, un tratamiento anti-arrugas de uso diario que las disminuye y refuerza la estructura de la piel. Además, consigue más firmeza, dejándola más lisa, re-densificada, y con aspecto relajado. Es una crema que está indicada para mujeres a partir de 30 años y sin límite de edad, con arrugas marcadas y/o arrugas de expresión.

Cuesta 48 euros y es perfecta porque está disponible en tres texturas diferentes: para pieles secas, normal o muy seca. Por último, cabe destacar que combina una tecnología BTX-Tripeptine, que neutraliza el efecto de las dermocontracciones faciales ligadas a la movilidad permanente del rostro, y Tissulage Tech, que regenera la Matriz Extracelular dañada por el paso de los años, elevando el entramado de proteínas de la dermis y generando colágeno y elastina.

Fuente: Leer Artículo Completo