Los trucos de belleza de Jennifer Lopez

Nadie dijo que estar así fuese fácil”. Esa es una de las frases que más repiten los colaboradores que trabajan a diario con Jennifer Lopez, sin duda una de las actrices y cantantes que más envidia (sana) genera por su espectacular físico. Y no, el truco no está en el ya clásico beber mucha agua y dormir ocho horas diarias, va más allá.

A sus 52 años, Jlo ha demostrado estar mejor que nunca. Basta con echar un vistazo a fotos de hace 15 o 20 años para comprobar que su cuerpo está ahora mucho más estilizado que antes. Aquí es importante la genética, sin ninguna duda, pero también algo que ella lleva años demostrando, y es una constancia y disciplina férrea que se traduce en horas diarias de gimnasio, una dieta saludable rica en verduras y exenta de alimentos procesados y unos cuidados específicos de su piel.

Y es ahí, en su piel, donde Jennifer Lopez siempre se deja aconsejar por equipos profesionales que le asesoren y personalicen sus tratamientos. Por eso, cuando se trata de belleza, suele apostar por la llamada cosmética inteligente, esa que le cubre las necesidades que su piel reclama en cada momento. No hay que olvidar que a su edad, es fundamental la disciplina, que se traduce en una rutina de higiene facial, mañana y noche, en la que no debe descuidar nunca la zona del contorno de ojos y para lo que es necesario hidratarlo para combatir bolsas y ojeras.

Lopez ha dicho en más de una ocasión que uno de sus principales trucos de belleza pasa por un buen uso del sérum, fundamental para tener la piel de la artista, ya que son un gran aliado para promover la renovación celular. Existen infinidad de opciones, aunque desde Carmen Navarro siempre recomiendan utilizarlo dentro de la rutina de cuidado facial, tanto si tienes 30 años como 50. “Nuestro sérum regenador Plus Actión es un regenerador de textura ligera y baja viscosidad que está formulado con tres factores de crecimiento (péptidos). Estas proteínas aportan a las células de la piel la información necesaria para que estas produzcan por sí mismas colágeno, elastina y ácido hialurónico, sustancias fundamentales de la piel y que van a frenar el envejecimiento”.

https://www.instagram.com/p/CRcA2B9h2i9

A post shared by Carmen Navarro (@carmennavarroestetica)

Otra parte importante en la rutina de Jennifer Lopez pasa por ponerse siempre en manos de su facialista de cabecera, Toska Husted, habituada a trabajar con clientes VIP y que sabe interpretar cada rostro y trabajarlo con destreza, esculpiéndolo y resaltando sus facciones. Por eso, una máxima que comparten en los centros Carmen Navarro es que en la estética preventiva es importante conservar la naturalidad de cada uno y que con unas manos diestras el resultado, además de la sensación de bienestar conseguida, es inimitable.

Jennifer Lopez es de las famosas que reivindica con su look por qué las cejas anchas no deben marcharse jamás. Marcarlas y definirlas le ayuda a resaltan sus facciones al mismo tiempo que le aportan personalidad y destacan su mirada. Con la técnica del ‘microblading’ son muchas las celebrities que han descubierto cómo recuperar esa parte esencial que da vida a nuestro rostro sin necesidad de retoques diarios y con un efecto 3D de impacto. Una apuesta clara en los centros Carmen Navarro donde cuentan con Aroa Macías, una de las mejores diseñadoras de cejas de nuestro país y que mejor nos puede asesorar a la hora de saber qué grosor debemos llevar en función de nuestro rostro.

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Por último, ese cuerpo tonificado que luce Jennifer Lopez cada vez que sale a un escenario exige una rutina de ejercicios muy exigente. Y tiempo, mucho tiempo. Por eso, si no dispones de él y quieres alcanzar los mismos objetivos que ella, en Carmen Navarro cuentan con Horizon, que trabaja con ondas electromagnéticas que provocan la estimulación de nuestros músculos, aumentando su resistencia y su masa y reduciendo la grasa que los rodea. 47.000 contracciones en 30 minutos de tratamiento, 26 contracciones por segundo, para imitar el cuerpo de la estrella americana.

Sabemos que no es fácil, pero con un poco de disciplina en el gimnasio, invirtiendo en cosmética y llevando una dieta saludable, puedas llegar a presumir del físico de Jennifer Lopez.



Fuente: Leer Artículo Completo