Los 10 tratamientos antiedad de moda que debes conocer

La aparición de los signos de la edad es algo inherente al paso del tiempo y, aunque todavía no existe un elixir mágico que nos permita frenar los surcos en la piel, las manchas y la pérdida de elasticidad y firmeza, contamos con algo parecido. Se llama ciencia y gracias a los continuas investigaciones que los laboratorios cosméticos acometen, se han logrado importantes avances para incidir sobre todos estas señales que la edad deja en la dermis.

Gracias a los estudios científicos se ha descubierto que componentes como el retinol, el colágeno, la vitamina C o la niacinamida tienen aplicaciones cosméticas y en las concentraciones adecuadas, estos componentes pueden desarrollar un importante efecto antienvejecimiento en la piel. Seguro que estas habituada a escuchar los términos que acabamos de mencionar y es que gracias a las campañas de publicidad de las grandes marcas de cosmética, lo que antes era algo de conocimiento exclusivo de los profesionales de la dermocosmética, cada vez se está convirtiendo en conceptos al alcance cualquier persona interesada en saber cómo funciona su piel y qué necesita.

Las marcas son conscientes de que la única manera de ofrecer tratamientos innovadores para sus clientes es no parar de investigar, por eso una gran partida de su presupuesto se destina a esta cuestión. Todas estas inversiones dan sus frutos y en el mercado podemos encontrar auténticas joyas. Las firmas especializadas en alta cosmética actualmente ofrecen formulaciones creadas en base a poderosos ingredientes. Muchas de ellas gozan ya de un lugar privilegiado en el mercado que han conseguido gracias a la efectividad comprobada por sus clientes.

Estos tratamientos se aplican en combinación con la rutina de cuidado facial habitual y es importante entender su composición para asegurarnos de que sus ingredientes no entran en conflicto con otros productos que vamos a poner sobre el rostro. Otra duda que puede surgir a la hora de aplicarlos es en qué lugar se deben colocar en la rutina. Para que tengan sus máximos niveles de efectividad, lo adecuado es hacer primero una limpieza facial, exfoliar la piel, poner la mascarilla facial en el caso de que vayamos a usarla, ya que esto es opcional, y tras ella vendría la aplicación del tratamiento. Una vez absorbido por la piel, se pondría la hidratante habitual. Además de todos estos pasos, si vas a salir a la calle, independientemente de la meteorología, debes poner protección solar, ya que esta es una de las principales causas de envejecimiento y hacer una estricta rutina de skincare si descuidamos la protección solar, no servirá de nada.

La firma española ha presentado un estuche que combina una selección de ampollas con distintos objetivos para aplicar durante una semana. En el estuche se encuentran tres unidades de hidratación intensa, dos de firmeza y suavidad, y dos para una piel radiante.

Cada cápsula, mezcla de retinol estimulado con componentes vegetales y nutritivo aceite de jojoba, reduce la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, a la vez que mejora la luminosidad y el tono. El potente concentrado antienvejecimiento proporciona un efecto voluminizador y rejuvenecedor para potenciar un rostro más juvenil.

Cápsulas monodosis puras, potentes e intensivas. El innovador Complejo CLX proporciona el poder restaurador de las ceramidas y los lípidos esenciales, para ayudar a fortalecer la barrera cutánea frente a los signos visibles del tiempo. Mejora notablemente el tono y la claridad de la piel y ayuda a mantener los niveles naturales de colágeno de la propia piel para otorgarle un aspecto más firme y elástico. Actúa para minimizar la aparición de líneas de expresión y arrugas. Retexturiza la piel, y le da un aspecto notablemente más suave y liso.

Esta loción ligera combina un 1% de retinol puro de alta potencia con efectivos antioxidantes como vitamina C, E y péptidos reafirmantes para mejorar visiblemente la apariencia de la líneas de expresión y arrugas y promover una tez más uniforme, lisa y firme. El regaliz, extracto de avena y otros ingredientes calmantes, restablecen la barrera de protección, para evitar los posibles efectos adversos del retinol a alta potencia.

Tratamiento específico de alto rendimiento que bloquea los factores del envejecimiento y mejora visiblemente los signos de la edad, tales como la flacidez, las arrugas y las manchas. Regenera la función celular para conseguir una piel mucho más tersa y firme, suaviza las líneas de la sonrisa da uniformidad y luminosidad al tono de la piel.

El sérum ‘Double R Renew & Repair Abeille Royale’ combina la última tecnología correctora antiedad con un tratamiento de suave efecto ‘peeling’ para proporcionar una acción increíblemente efectiva sobre los signos visibles de la edad: pérdida de firmeza y elasticidad de la piel, arrugas, piel apagada, imperfecciones y poros dilatados.

Este tratamiento está pensado para usar por el día y por la noche. Está compuesto de un bálsamo ligero y refrescante de día que deshincha y tersa, y una crema de noche que hidrata en profundidad el área de los ojos mientras duermes. Juntos, son la solución antienvejecimiento definitiva para el contorno de los ojos.
Ilumina visiblemente las ojeras y suaviza las líneas de expresión más profundas. Promete lograr unos ojos más jóvenes en 28 días.

La zona del labio superior es una de las áreas que más acusan el paso del tiempo. Este tratamiento formulado con hialuronato de sodio voluminizador y una mezcla de tripolímeros concentrados con esferas rellenadoras y ópticos difuminadores contribuye a suavizar la líneas generadas en esa zona. Consigue una tez más suave y rejuvenecida, y establece una base perfecta para una aplicación del maquillaje sin defectos. Tras su uso continuado, la piel aumentará su propio colágeno para una apariencia más suave, firme y rejuvenecida.

Es una de las fórmulas más reconocidas de la marca de belleza y ahora está disponible en formato viaje. Trabaja por la noche, cuando la piel es más receptiva y reduce visiblemente las líneas de expresión, afina la textura de la piel y potencia la luminosidad en una sola noche. Ayuda a suavizar y reafirmar el aspecto de la piel, aumenta la humedad esencial para ayudar a restaurar la apariencia de la piel cansada. Además. se absorbe fácilmente con una textura ligera.

Enriquecida con el nuevo ingrediente a base de caviar, este tratamiento representa el máximo logro en términos de ciencia y lujo para el área de los ojos. El incomparable efecto lifting y reafirmante que ofrece ‘Caviar Premier’ se ve reforzado por el exclusivo complejo celular de La Prairie, que interviene sobre los signos de envejecimiento típicos de la zona más delicada del rostro: pérdida de tono y elasticidad, aparición de líneas y arrugas, ojeras y piel deshidratada. Esta suntuosa crema penetra rápidamente, dejando la piel del contorno de ojos suave, tersa y firme.

Fuente: Leer Artículo Completo