Lizzo y el vídeo de Tik Tok con el que quiere que ames tu cuerpo

Lizzo es una de las grandes abanderadas del movimiento body positive. A través de redes sociales, donde acumula millones de seguidores, la reconocida cantante estadounidense lucha a diario para acabar con los anticuados cánones de belleza establecidos tanto en la industria, reivindica la naturalidad y la necesidad de mostrar los cuerpos reales, tal y como son, con sus defectos y virtudes.

Uno de sus últimos vídeos de Tik Tok es un buen ejemplo de esta lucha que le ha llevado a convertirse en referente para millones de mujeres de lado a lado del globo terráqueo.

New single alert 🥴

Hablamos de un breve clip en el que la propia Lizzo interpreta una “nueva” canción donde llama a la aceptación de los cuerpos reales, a amar nuestra figura sea cual sea sin importar el qué dirán. “Mi cuerpo es mi cuerpo. Nadie tiene mi cuerpo”, se le escucha decir mientras baila y presume de su figura. “Desearía que este fuera mi nuevo single, pero no lo es, lo inventé en el acto”, explica entre risas la propia Lizzo al finalizar el vídeo.

“De una chica gorda para todos ustedes. Con amor”, era el título que acompañaba otro de los vídeos que compartía en la plataforma y en el que hacía referencia precisamente a esta nueva canción anteriormente mencionada y el mensaje que quiere transmitir. “No todos los cuerpos están diseñados para ser delgados”, pronuncia Lizzo a lo largo de este nuevo clip que se convierte, como muchas de sus publicaciones, en un alegato en favor de la belleza real.

From one fat girl to y’all. With love 😘

Los likes y comentarios tanto en la propia plataforma de Tik Tok como en sus múltiples redes sociales, donde también han hecho referencia a estos clips, se han multiplicado en cuestión de horas. Un nuevo golpe en la mesa de Lizzo hacía la industria actual. ¡Bravo!




Fuente: Leer Artículo Completo