Las tenacillas de ondas efecto volumen están rebajadas en Amazon

Después de unos cuantos años claramente dominados por las melenas lisas, este otoño/invierno 2022-23, los peinados más tendencia implican lucir las ondas y los rizos más bonitos y definidos. Ondas y rizos que son de lo más tentadoras para las chicas con el pelo lacio y muy fino y que, sin embargo, no les son tan fáciles de conseguir. No a menos que cuenten con la herramienta necesaria. Desde que los bucles vuelven a ser el objetivo ‘beauty’ de millones de mujeres alrededor del mundo, las tenacillas no faltan en sus tocadores y nosotras hemos localizado en Amazon unas muy bien valoradas y, además, de rebajas.

Consigue las ondas y los rizos con más volumen, y de acabado profesional, con una de las mejores tenacillas que hemos encontrado. Te contamos porqué.

Consigue unas ondas cargadas de volumen con las tendencias rebajadas de Amazon

Sabemos que confeccionar unas ondas y/o unos rizos bonitos y favorecedores no es tan fácil como parece. Obviando técnicas para principiantes -como las trenzas tradicionales o la diadema de satén viral-, lo ideal para conseguir un acabado profesional y de larga duración son siempre unas tenacillas. Es por ello que queremos ofrecerte unas que, de hecho, están muy bien valoradas por lo sencillo que es su uso, incluso para las chicas de pelo liso que quieren iniciarse en el mundo de los bucles.

Hablamos de este rizador de Elehot, cuya cualidad que primero llama la atención es la presencia de varios cabezales. Cada uno de ellos está indicado para conseguir un grosor mayor o menos en los rizos y ondas. No solo eso, sino que se calienta en 30 segundos, tiene ajuste térmico y, además, su recubrimiento cerámico impide que se produzca encrespamiento (pues elimina la electricidad estática). Eso y que está de rebajas y no puedes desaprovechar la ocasión.

Dicho esto, y salvo que ya te hayamos convencido nosotras, veamos qué tienen que decir las usuarias satisfechas con este rizador.

Señoría, nada más que añadir por nuestra parte.

Vía: Cosmopolitan ES

Fuente: Leer Artículo Completo