Las mascarillas faciales favoritas de Blanca Suárez son estas que revitalizan, hidratan y rejuvenecen la piel

Blanca Suárez lo tiene claro y siempre que puede aprovecha su tiempo libre para cuidarse y mimarse. Y además de entrenar, la actriz tiene muy en cuenta el mantenimiento de su piel, por lo que recurre siempre a productos espcíficos con los que aumentar la hidratación y la luminosidad y prevenir la aparición de arrugas. Hace unos días enseñó que se ha apuntado a los beneficios de colágeno y que le gustan, y mucho las mascarillas. Utiliza esta coreana para tener la piel firmey esta para combatir las arrugas. Ahora, ha enseñado otras que aplica con el UFO 2 de FOREO.

La nieve paralizó la capital y Blanca Suárez aprovechó para dedicar unos minutos a su piel. Una rutina de belleza que compartió con sus seguidores y que enseñó a través de su perfil de Instagram. Gracias a su UFO 2 de FOREO, la actriz disfrutó de un tratamiento facial al nivel de uno profesional transformando su casa en un spa por un ratito. Y, ¿cómo lo hizo? Aplicando las mascarillas de FOREO, para conseguir una piel radiante e hidratada.

El UFO2 (279 euros) es un dispositivo para el tratamiento de mascarillas que va conectado a una aplicación para el teléfono móvil y con el que se consigue mejorar la piel en tan solo 90 segundos. Es apto para cualquier edad y tipo de piel y ayudar a iluminar y proteger el rostro. Blanca combinó este aparato con una selección de mascarillas que tienen una función específica.

Blanca probo la Green Tea, originaria de Japón que purifica y protege suavemente tu piel, dejándola con un aspecto saludable y naturalmente radiante; la Manuka Honey, que nutre la piel, haciéndola lucir más vibrante, joven y suave; la Cannabis Seed Oil, que calma la piel y la mente al mismo tiempo gracias a su fórmula relajante; la Açai Berry, que ayuda a revelar la piel jugosa y de aspecto más joven; y la Coconut Oil, un tratamiento facial profundamente nutritivo. Cada una cuesta 19,99 euros y parece que son las favoritas de la actriz.

Fuente: Leer Artículo Completo