Las famosas e influencers apuestan por el moño alto porque es el peinado perfecto para lograr un efecto lifting rejuvenecedor

Minimizar el impacto de la edad es una constante en nuestra vida. Y no debemos reprochárnoslo a nosotras mismas, ya que es lógico desear que nuestro aspecto refleje cómo nos sentimos por dentro.

A la hora de vestir, es habitual que busquemos ropa que resulte rejuvenecedora y, al mismo tiempo, sea apropiada para nuestra edad. También solemos recurrir a tratamientos y productos cosméticos que nos ayuden a disimular el paso del tiempo, como el colágeno en pastillas o los polvos de sol que le copiamos a Victoria Beckham.

Pero hay otro recurso muy sencillo para rejuvenecer en el que no siempre pensamos: el peinado. Un buen recogido puede quitarte varios años de encima.

https://www.instagram.com/p/CNFcHDhBYhK/

Una publicación compartida por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial)

El más básico es la coleta tirante, aunque hay otras opciones como los semirrecogidos o las trenzas. Pero hoy vamos a hablar de nuestro favorito: el moño alto. Estamos seguras de que es la mejor elección y el motivo es muy sencillo. Se debe a que tensa el cuero cabelludo y estira el rostro, creando un efecto lifting muy favorecedor.

Además, tenemos un truco para que te resulte más sencillo de realizar. Primero, recoge todo el cabello en una cola alta y sujétalo con una goma. A continuación, enrosca la cola sobre sí misma y sujétala con horquillas. Así de fácil.

https://www.instagram.com/p/COi-9DXFClT/

Una publicación compartida por NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Son muchas las famosas e influencers que recurren a este recogido, ya sea para una sesión de fotos o para ir cómoda un día de fiesta. ¡Y no nos extraña! Hace tan solo unos días, fue Ana Milán quien compartió en las redes sociales una fotografía con este peinado. La actriz lucía espectacular y las reacciones no tardaron en llegar.

Eva Gonzáles recurre con frecuencia a las colas y otros recogidos. Y el moño alto no es una excepción. Sin duda, es consciente de que le sienta genial. Igual que a Nuria Roca, que se ha sumado a la tendencia. Pero actrices y presentadoras no tienen la exclusiva, sino que también hemos visto a modelos como Marta Ortiz lucirlo con elegancia.

Fuente: Leer Artículo Completo