Las depiladoras clásicas y de luz pulsada más vendidas que tienen descuento por Black Friday

La depiladora eléctrica es uno de los pequeños electrodomésticos que llegó para hacernos la vida mucho más fácil. De aquellas primeras máquinas de las que muchas las recuerdan como un auténtico suplicio queda poco. Su diseño y su tecnología ha ido mejorando para que depilarse sea no un placer pero sí un trámite rápido y casi indoloro. La revolución definitiva llegó con las depiladoras de luz pulsada que permitían obtener resultados definitivos como los del láser, pero sin necesidad de salir de casa. Un aparato seguro y eficaz para eliminar el vello para siempre.

Sus cabezales se han afinado con el objetivo de conseguir un acabado perfecto y llegar a las zonas más difíciles. Y muchas ellas incorporan accesorios para hacer la depilación más rápida. Con ellas no hay excusas para no lucir piernas perfectas todo el año. Repasamos el mercado y seleccionamos las mejor valoradas en Amazon, las más compradas y con ofertas increíbles gracias a la semana del Black Friday.

Braun Silk Expert Pro 5

Precio 299,90 euros (ahorras 199,10 euros)

Este es el nuevo modelo de luz pulsada de Braun. Uno mucho más preciso, seguro y rápido que su predecesora. La Braun Silk Experto Pro 5 es una de las más seguras del mercado pues su tecnología SensoAdapt (2) hace que se detecte de manera automática el tono de piel para adaptar así la intensidad de la luz. De esta manera conseguimos mejores resultados y mayor seguridad. En este sentido, cuenta con la acreditación de la Skin Health Alliance, sello que la acredita como dermatológicamente segura para la piel.

Otro de sus puntos fuertes es su precisión. Su diseño permite llegar a todas las partes del cuerpo, incluso las más pequeñas y complicadas como rostro, ingles y axilas.

Cuenta con diez niveles de intensidad y su velocidad de disparo es mayor que en los modelos anteriores lo que permite depilar ambas piernas en menos de cinco minutos.

Otra mejora es la cantidad de disparos que incluye, hasta 400.000, un 30% más que el modelo anterior y que garantiza su uso durante 22 años sin necesidad de cambiar la bombilla. Promete una reducción de vello definitivo a las cuatro semanas de uso.

Braun Silk-épil 9 9-890

Precio 99 euros (ahorras 76 euros).

Este modelo de la icónica Silk-épil, una de las primeras que aparecieron en el mercado, incorpora un cabezal más ancho para obtener resultados excelentes en menos tiempo. Aunque, sin duda una de las cosas que más valoran sus usuarias es la cantidad de accesorios que incorpora para una depilación versátil que se adapta las necesidades de cada zona o cada momento. Incluye un cabezal de rasurado y un capuchón de recorte. Este complemento es perfecto para utilizar en zonas sensibles como, por ejemplo, las axilas. Además incluye varios elementos para hacer que la depilación sea menos dolorosa. El capuchón de masaje de alta frecuencia es uno de ellos, con él se reduce la sensación de dolor. También en este sentido ayuda la ventaja de que la Braun Silk-épil 9 9-890 es 100% resistente al agua. La puedes usar mientras te bañas o te das una ducha favoreciendo así una depilación casi indolora.

Con este modelo se acabaron también los tiempos de espera entre depilación y depilación. La tecnología MicroGrip que incorpora consigue eliminar hasta el vello más corto, incluso aquel que la cera no consigue eliminar.

Por último, la tecnología SensoSmart te ayuda a saber si estás aplicando la presión adecuada, gracias a una luz roja que se enciende cuando aprietas demasiado.

Toda ayuda es poca para conseguir el depilado perfecto.

Braun Silk-épil 5 5-820

Precio 69 euros (ahorras 36 euros).

Este modelo de Braun se presenta como el mejor para aquellas mujeres que se inician en la depilación en general o en la depilación eléctrica en particular. Esta particularidad se debe a los dos ajustes de velocidad que incorpora. En la posición 1, conseguimos una depilación súper suave y en la posición 2, aumentamos velocidad y eficacia. Incorpora además un mango antideslizante para que puedas utilizarla cómodamente en la ducha o en la bañera ya que la Braun Silk-épil 5 5-820 es completamente resistente al agua, ayudando así a reducir la sensación de dolor. El mismo objetivo que cumple el capuchón de masaje de alta frecuencia que incorpora.

Este modelo incluye también un cabezal de recorte y rasurado para tratar las zonas más sensibles. La perfiladora de la zona de bikini, también incluida en este set, permite depilar con una gran precisión.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo