Las ampollas que usarás en primavera y verano quitan (y evitan) las manchas en la piel

Las manchas: todas tenemos una amiga que está obsesionada con ellas (con ponerse protector solar para que no le salgan o usar tratamientos para quitarlas). Y si no la tienes es que seguramente eres tú. Sin embargo, amiga, no te culpamos, las manchas en la piel es mejor evitarlas.

Siempre hay que salir con crema para el sol (incluso en invierno) aunque pueden aparecer por otras causas como el propio envejecimiento o los cambios hormonales. Sea como sea, tenemos un remedio que puedes empezar a usar ahora que empieza la primavera y seguir usando en verano para quitar (y evitar) las manchas, hidratar la piel y tenerla sin rojeces.

© Carola de Armas

Además de tu (simple o laboriosa) rutina de limpieza e hidratación facial diaria, combatir las manchas será tan fácil como añadir una ampolla diaria WhitePro Warrior II, de Ami Iyök, después de la limpieza y antes de tu crema hidratante habitual.

"El rostro, el cuello y el escote son zonas propensas a la hiperpigmentación, dando una sensación de envejecimiento mayor incluso que la de las arrugas. Por todo ello, es importante que desde el primer momento que aparezcan las manchas se traten, para asi evitar su aumento en un futuro," explican desde la marca.

© Cortesía de Ami Iyök

Ampollas Whitepro WARRIOR II – COMPRAR

"Unos de las principales enzimas encargadas de la biosíntesis de la melanina es la enzima tirosinasa, en la cual actúan la mayor parte de los agentes despigmentantes de la firma Ami Iyök", detallan. Además, estas ampollas contienen también prebióticos que protegen la microflora natural de la piel y hacen que no se inflame y no se produzcan rojeces. Para completar el cóctel, contienen activos antioxidantes y antienvejecimiento como el Kombu Nectar (con su propia patente).

Nos gustan porque combaten las manchas pero también dejan la piel suave, firme y sin arrugas y estimulan la regeneración natural del colágeno. Y podemos empezar a usarlas YA para llegar con la piel súper preparada y protegida al verano.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo