Las ampollas que usa Ana Obregón para mantener su melena fuerte, sana, con brillo y con volumen

Ana Obregón es una enamorada de las ampollas efecto flash para la piel. Ella misma asegura que no dedica demasiado tiempo a su belleza (cualquier lo diría), por eso le encantan estos productos que dan un aspecto radiante en pocos minutos, además de cuidar su piel y mantenerla joven y sana. Ha probado todas: las reafirmantes, las de efecto lifting, las que potencian la flexibilidad de su piel… pero las últimas que nos ha mostrado, no se centran el la piel del rostro, sino en el cabello. Y cómo lo dejan.

Como todas las que usa Ana Obregón, son de la marca La Cabine, con quienes además colabora aportando parte de los beneficios a la Fundación Aless Lequio, que ha creado la propia Ana, para investigar sobre el cáncer infantil. Se trata de la gama Flash Hair, que incluye nueve tipos de ampollas diferentes para cubrir todas nuestras necesidades: hidratación, puntas abiertas, dar brillo, definir los rizos…

https://www.instagram.com/p/CPJI3k3jyos/

Una publicación compartida por Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Las favoritas de Ana son las Flash 11 en 1, que protege el cabello haciendo que luzca sano e increíblemente bonito gracias a su fórmula con Colágeno Vegetal, Quinoa, Betaína, Panthenol, Proteínas de Arroz Hidrolizadas y Agentes Acondicionadores. Proporciona al cabello 11 beneficios en un sólo producto: Nutre en profundidad, repara la fibra capilar, hidrata desde el interior, suaviza y facilita el peinado, desenreda, aporta volumen, da brillo, mantiene la intensidad del color, mejora las puntas abiertas, previene el encrespamiento y protege contra el calor. Sin duda, uno de los productos más completos y sólo por 13,95 euros el envase con siete ampollas.

Pero como os hemos dicho, la gama Flash Hair incluye otras tipos de ampollas destinadas a las diferentes necesidades que puedes tener con tu pelo. ¿Te falta hidratación? Opta por las ampollas Hidratación Hialurónixo x3, que actúa sobre el cabello aportando la máxima hidratación al instante y a largo plazo para que luzca sano, hidratado y luminoso gracias a sus tres tipos de ácido hialurónico. ¿Necesitas reparar tu cabello en profundidad? Sin duda, las tuyas son las ampollas Botox Keratina, que reestructura las fibras de keratina del cabello, protegiéndolo de las agresiones externas, reparándolo y disminuyendo su riesgo de rotura.

Si lo que necesitas es un aporte de brillo a tu cabello, las tuyas son las Brillo Sublime, que proporcionan luminosidad y suavidad al cabello gracias al Aceite de Argán y Jojoba. Pero si tienes el pelo teñido y lo que quieres es mantener su color y luminosidad por más tiempo, opta por Color Protect que actúa sobre el cabello para mantener el color, hidratar en profundidad, suavizar y dar brillo a los cabellos teñidos.

A lo mejor lo que necesitas es reparar tu cabello dañado. En ese caso, las ampollas Reparación Total pueden ayudarte  ya que hidrata, suaviza y nutre el cabello a la vez que sella la fibra capilar y mantiene el color intenso. Y si lo que quieres es sellar las puntas abiertas, puedes optar por las ampollas Reparadores de Puntas Abiertas que actúan sobre el cabello para reparar y sellar las puntas abiertas a la vez que previene el encrespamiento.

Y terminamos nuestro repaso a los cabellos con volumen. ¿Lo tienes rizado y quieres definir tus bucles? Pues elige Rizos Definidos, que es capaz de definir el rizo y controlar el encrespamiento de los rizos más rebeldes gracias a un complejo derivado del germen de trigo. Y si lo que quieres es aportar volumen a tu cabello, las ampollas Volumen Infinito actúan sobre el cabello aportándole más densidad, cuerpo y brillo a la vez que realza su movimiento natural.

Como veis, para cada necesidad, una ampollas. Palabra de Ana Obregón.

Fuente: Leer Artículo Completo