Las ampollas desmaquillantes para pieles sensibles que arrasan en Instagram porque dejan la piel limpia e hidratada gracias a sus aceites aromáticos

La limpieza es uno de los pasos más importantes de la rutina facial, si no el más importante de todos. De él depende que los activos que luego utilices penetren en tu piel de la manera adecuada. Puedes hacer una doble limpieza, como hacen las coreanas, o utilizar un cepillo eléctrico creado para conseguir una higiene cutánea más profunda, pero aunque no tengas tiempo y sólo emplees agua micelar, es un paso que nunca debe faltar.

Laura Matamoros, que es una de las influencers que más se interesan por la belleza, lo tiene claro y nos ha descubierto una nueva forma de limpiar tu piel. Se trata de unas ampollas que contienen aceite de manzanilla egipcia, aceite de aucalipto y clavo, perfectas para pieles sensibles. Son de la marca EVE LOM, y nos ha mostrado cómo usarlas en su Instagram:

Una publicación compartida por Laura Matamoros (@_lmflores)

Gracias a su fórmula hidratante disuelven todo rastro de maquillaje, el exceso de grasa y las impurezas para dejar la piel suave y limpia. Los omegas, ácidos grasos esenciales, se combinan con una característica mezcla de aceites vegetales que incluyen el eucalipto, los clavos, la camomila de Egipto y los lúpulos para ofrecerte una piel hidratada durante 12 horas. Las cápsulas son 100 % biodegradables contienen la cantidad perfecta de aceite limpiador para eliminar el maquillaje y la suciedad diarios y dejar la piel nutrida y preparada a la perfección para aplicar los productos de cuidado cutáneo.

Laura Matamoros recomienda retirar el aceite con las gasas humedas también de EVE LOM, ya que ayudan a retirar toda la suciedad e impurezas. Puedes encontrar estas cápsulas por 64,99 el envase de 50 unidades en Sephora.

Si además de limpiar tu piel quieres hidratarla, como con estas cápsulas de EVE LOM, existen otras opciones, como el limpiador con escualano de The Ordinary, que elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas mientras deja la piel suave e hidratada. Al calentarlo entre las manos entre 10 y 30 segundos, la textura de bálsamo de este limpiador se transforma en aceite. También lo puedes encontrar en Sephora por 7,99 euros, un precio muy asequible como todos los productos de la marca.

También puedes encontrar en Sephora aceite limpiador con centella asiática de Erborian, que elimina el maquillaje (incluyendo el resistente al agua), el exceso de sebo y las impurezas, mientras protege la hidratación natural de la piel. Su precio es de 29,99 euros.

Y para terminar, te recomendamos el limpiador Aqua Bomb Jelly Cleanser de Belif, una gelatina que se convierte en una espuma rica y suave en contacto con el agua. Contiene una fórmula ultra-hidratante del bestseller “Aqua bomb”, que limpia la piel suavemente y con eficacia para una tez radiante y suave. También lo puedes encontrar en Sephora por 25,99 euros.

Como ves, hay muchas opciones para mantener tu piel limpia. Escoge la que quieras, pero nunca te olvides de tu limpieza facial diaria.

Fuente: Leer Artículo Completo