La última tendencia de belleza del 2020 es llevar la mascarilla a juego con las uñas y el maquillaje

Ahora que las mascarillas han vuelto para quedarse, o mejor dicho nunca se fueron, es el momento de volver a ponernos al día con todo lo que rodea a este complemento que tanta polémica y problemas, como el maskné, genera. Si bien algunos ya han decidido hacer de la mascarilla su propio arte y han creado en Instagram una tendencia beauty que vamos a ver más de lo que esperamos, la de llevarla a juego con la manicura o con el maquillaje.

La opción más recurrente por parte de manicuristas y maquilladores profesionales es la de elegir una mascarilla de tela o un pañuelo de seda y combinar los diseños.

La Nail Artist neoyorquina Miss Pop, que ha trabajado en el backstage beauty de algunas firmas como Oscar de la Renta, Missoni o Moschino,es una de las que se ha sumado a esta iniciativa haciendo match con el estampado de leopardo: “Después de publicar la idea en Instagram, recibí una gran cantidad de respuestas positivas. Es divertido porque el diseño no tiene que ser demasiado elegante. Simplemente me sentí inspirada”.

Otra manicura perfecta es esta de confeti multicolor de la Celebrity Nail Stylist Gina Edwards. Su cuenta de Instagram está repleto de ideas de lo más originales para llevar la protección puesta con mucho estilo, además de concienciar a sus seguidores sobre la importancia de llevarla todos los días.

El maquillaje no se queda atrás y algunas firmas como Maybelline ya han hecho de las suyas creando un cat eye de otro nivel para acompañar la mascarilla negra sin perder la intesidad de la mirada.

Criticable o no, mientras incentive a los más jóvenes a llevar la mascarilla, nos vale.

Fuente: Leer Artículo Completo