La rutina de belleza de menos de 10 euros (y de supermercado) con la que esta influencer ha eliminado el acné

La mascarilla ha sido una de las grande causantes de brotes de acné anormales en muchas pieles, propensas a ello o no. Para evitar estos granitos hay muchas soluciones como usar una mascarilla como esta, utilizar este protector facial o seguir una rutina de belleza concreta como la que ha llevado esta supermodelo. Si en tu caso, ya tienes eso granitos y lo que necesitas es deshacerte de ellos, bienvenida. Porque Teresa Bass nos ha descubierto unos productos súper baratos que puedes comprar en Lidl y que son muy efectivos.

Una publicación compartida de Teresa Bass (@teresa_bass)

Teresa Bass se ha hecho con una de las nuevas líneas de Cien, la marca de belleza que venden en Lidl. Se trata de una selección de productos muy barata que es perfecta para pieles con tendencia acnéica y algo grasas que la influencer ha probado y no ha dudado en recomendar. Teresa comienza por una buena limpieza del cutis y usa este exfoliante 3 en 1 que aplica y masajea durante un minuto. ¿El resultado? Una piel suave y sin brillos.

Después, aplica una crema hidratante multifunción reguladora de grasa que protege la piel. Cuesta 3,59 euros y está disponible en dos variedades: matificante o antiacné. Por último y como ha enseñado Teresa, es conveniente usar unas ampollas para pieles sensibles,que están destinadas a potenciar los beneficios de la crema hidratante diaria y que puedes comprar por muy poco.

Las ampollas antiedad de Lidl.

Una rutina completa que en su total cuesta menos de 10 euros y que además es apta para veganos. Un chollo que puedes encontrar en las tiendas físicas de Lidl y que estamos deseando probar.

Fuente: Leer Artículo Completo