La media melena rizada que lleva Jennifer López se va a convertir en la preferida de las chicas con el pelo rizado para dar una vuelta por el paseo marítimo

Jennifer Lopez ha trabajado como una jabata durante toda su vida, pero durante los últimos meses se ha superado. La actriz y cantante logró hacer historia junto a Shakira durante la anterior edición de la Super Bowl el pasado febrero.

Pero eso no es lo único de lo que puede estar orgullosa: su relación con Alex Rodriguez va viento en popa y lo único que los separa del altar es la situación de pandemia global en la que vivimos inmersos.

Aun así, J. Lo se refugia en sus hijos, Emme Muñiz y Maximilian David Anthony, que siempre están a su lado, incluso durante sus ensayos más importantes. Y no es la primera vez que la celebridad reconoce que son lo más importante de su vida.

Jennifer Lopez y sus hijos, Emme y Max.Gtres Online

Así que en esta ocasión y aprovechando el parón cultural, Jennifer se enfundó unas mallas y una sudadera cropped para salir a pasear con los pequeños y sus perros por el exclusivo vencindario de Los Hamptons.

Aunque sin duda, lo que más nos ha llamado la atención es su media melena rizada, que le daba a su look informal, un toque sexi y fresco. Por no hablar de la comodidad de este peinado.

Porque el pelo liso sigue ganándole la batalla al rizo hasta que vemos estilismos beauty como este, de J. Lo, que no puede estar más guapa. Porque además, una melena rizada jamás desentona: ni de noche, ni de día, ni en un contexto serio o más informal. ¡Tomamos nota y nos vemos en el paseo marítimo!

Fuente: Leer Artículo Completo