La media melena a capas de Paz Vega, el corte de pelo tendencia y de estilo noventero que sienta de maravilla a los 40

Confirmado, el corte de pelo favorito de las famosas a partir de los 40 es la media melena rejuvenecedora y con movimiento. Una tendencia que tiene como protagonistas las capas y el volumen a la que ase han unido mujeres como Vicky Martín Berrocal y que este 2021 llega con un estilo noventero que ha confirmado la propia Paz Vega.

Según expertos como Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros, una de las tendencias capilares protagonistas de este año será aquella que tuvo lugar en los años noventa. Una época en la que los volúmenes excesivos se calman, aunque no desaparecen las ganas de probar cosas nuevas, y lo que apetece es ser distinto a todo lo que se había sido antes. “Las melenas de los 90 buscan nuevos perfilados, sobre todo, cerca del rostro, adaptándose a sus formas. Se recurre a las capas para crear contornos más ovalados, como los que llevaban las melenas de Jennifer Anniston o Britney Spears”, explica haciendo referencia a un corte que ahora lleva también Paz Vega.

https://www.instagram.com/p/CKOvMMHLpi4/

Una publicación compartida de Paz Vega (@pazvegaofficial)

La actriz se unió a él a finales de este año y lo ha lucido con diferentes peinados en las apariciones públicas que ha hecho. Se trata de un corte que sobrepasa los hombros y la clavícula y que lleva unas capas marcadas en la parte inferior. También está caracterizado por ir desfilado en los mechones delanteros para dar ese efecto estilizador a la cara y ofrecer más movimiento y volumen. Es decir, una manera de revitalizar, rejuvenecer y dar textura a los cabellos que ya comienzan a apagarse a partir de los 40.

Paz Vega lució este corte pro primera vez en el Festival de Málaga con un look que llevó la melena hacia un lado. También se lo hemos visto con la raya al medio y unas ondas marcadas con volumen. Y sí, le queda ideal.

Fuente: Leer Artículo Completo