La mascarilla capilar multiusos y sin aclarado más vendida de Primor es antifrizz, aporta volumen y da brillo a tu pelo (y además es baratísima)

Proteger tu cabello es algo esencial para lucir una melena brillante y sana. Antes, la solución a todos los problemas pasaba por un corte de pelo, pero si no quieres sacrificar tu melena XXL, ahora existen productos para nutrirla, acabar con las puntas abiertas, fortalecer tu pelo o repararlo.

Buceando entre los productos más vendidos de Primor hemos encontrado la mascarilla en spray y multiusos que va a revolucionar tu rutina capilar. Se trata de la Uniq One Hair Treatment de Revlon que asegura un pelo brillante y saludable. Esta mascarilla sin aclarado, dará brillo a tu cabello y controlará el encrespamiento hasta en los ambientes más húmedos (Nuria Roca, toma nota); actúa como un desenredante y protege tu melena contra el efecto nocivo del calor provocado por secadores o planchas; no sólo aporta suavidad y sedosidad, sino que protege el pelo del sol y mantiene el color en cabellos teñidos; además, aporta cuerpo y volumen a tu pelo, evitando que quede apelmazado y previene las puntas abiertas. Un auténtico todo en uno que puedes encontrar en Primor con un 46% de descuento por sólo 5,95 euros.

Puedes aplicarlo tanto sobre el cabello húmedo como seco. Si lo aplicas en el cabello húmedo, debes pulverizarlo a unos 20 cm de distancia, posteriormente desenredarlo y finalizar con el estilo habitual (secador, plancha, dejarlo secar al aire…). Si por lo contrario, lo aplicas sobre el cabello seco, debes pulverizar el producto sobre la palma de la mano y aplicarlo sobre el cabello desde la mitad hasta las puntas.

Sin duda, un producto cómodo debido a sus múltiples aplicaciones y que asegura un brillo y una sedosidad inigualable en tu melena.

Fuente: Leer Artículo Completo