La manicura de estrellas que Taylor Swift se hizo en casa

Taylor Swift está inmersa en el lanzamiento de su nuevo trabajo, el álbum de estudio Midnights. Desde que entraron en escena las redes sociales, este tipo de promociones han cambiado drásticamente para los artistas, pues las posibilidades para conectar a sus fans con su música se han multiplicado. La intérprete es una de las cantantes del panorama actual que mejor emplea estas plataformas para impulsar su carrera y esta vez ha querido promocionar su nuevo disco de una forma muy original: a través de una manicura temática que se ha realizado a sí misma.

Unos días antes del lanzamiento oficial del álbum, Taylor publicó en sus historias de Instagram una manicura muy original que se había realizado a sí misma. Haciendo referencia al título de su nuevo trabajo cubrió sus uñas de un azul noche intenso -un color en tendencia después de que Megan Fox publicara sus uñas blue jelly-. Después decoró este esmalte con con brillos holográficos y estrellas. Con estos dos pasos consiguió una manicura divertida con un toque mágico que además de ser ideal para promocionar su música, también podría llevarla en la noche más terrorífica del año. Si no te convence, aquí puedes ver otras 20 ideas de manicuras para Halloween.

La cantante luce sus uñas naturales en un diseño bastante corto y prefirió realizarse este nail art ella misma en vez de acudir a un salón de uñas o llamar a una experta para que hiciera el trabajo. Quizás lo quiso así para convencer a sus seguidores de que ellos también podían hacerlo. «Encuéntrame a media noche», escribió como título de su manicura en las imágenes compartidas, en las que por la luz, parece que Taylor utilizó este hobbie como terapia para calmar los nervios antes de que el gran público conociera su último trabajo. Además de la idea de Taylor, aquí tienes otras tres manicuras para uñas cortas que puedes hacer en casa.

Para recrear la manicura solo necesitas tres productos, un esmalte azul noche, que puedes encontrar en la mayoría de las marcas especializadas y otro transparente con partículas brillantes. Si aprecias que la densidad de este último es muy alta puedes diluirlo un poco, con esmalte transparente, para que las partículas queden más dispersas sobre las uña. Por último, puedes añadir algunas pegatinas para uñas con forma de estrellas. Una vez todo esté seco, protégelo todo, para que dure más, con una capa de top coat.





Fuente: Leer Artículo Completo