La imagen de Salma Hayek que ha revolucionado Instagram

Salma Hayek es una de las grandes abanderadas de la belleza natural en las redes sociales, del denominado no make up. Las imágenes sin filtros, sin retoques, sin ningún producto de maquille o incluso con las canas al descubierto inundan su perfil de Instagram. Una realidad, valga la redundancia, que sus fanáticos, que se cuentan por millones, no dejan de resaltar.

Este mismo fin de semana, la intérprete mexicana volvía a sorprender al público con una imagen en su perfil en la que no solo presume de su innegable belleza, sin trampas ni retoques, sino también de una figura envidiable a las puertas de los 54 años.

Hayek está disfrutando de las últimas semanas de verano, de las buenas temperaturas, y no ha dudado en compartir una instantánea en la playa en la que luce un atractivo traje de baño de una única pieza en color negro con detalle cruzado en el escote que aporta originalidad al diseño y un sombrero de rafia en tono blanco y detalles negros y rojo. Una imagen idílica que ha logrado incendiar la aclamada red social en apenas unas horas y se ha traducido en miles de likes y comentarios repletos de admiración.

Ningún título acompaña la imagen pero no ha hecho falta. La fuerza que desprende Salma Hayek y el mensaje subliminal que podemos encontrar detrás de ella, la edad no es una barrera para lucir un cuerpo y un cutis de 10, lo dice todo. A punto de cumplir 54 años, la icónica actriz mexicana cuenta con una de las figuras más envidiadas del panorama y sigue siendo una de las mujeres más inspiradoras de lado a lado del globo terráqueo.

View this post on Instagram

♥️🌵#cactus

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on





Fuente: Leer Artículo Completo