La esponja de maquillaje para un acabado de piel jugosa

Uno de los objetivos más perseguidos cuando hablamos de maquillaje es conseguir crear el fondo de maquillaje deseado: que sea cubriente, pero que no reste naturalidad. En esta temporada además, los acabados jugosos que aportan vida a la piel son plena tendencia, por lo que contar con técnicas, productos y herramientas capaces de conseguirlos nos garantiza poder lograr este maquillaje tan rejuvenecedor.

Cuando queremos conseguir un acabado jugoso, lo primero en los que pensamos es utilizar las manos, para que con el calor de las mismas, el producto se funda con la piel y lograr una película satinada sobre el rostro. Sin embargo, quizás no sea el método más profesional, ya que para esto tenemos herramientas como pinceles y esponjas. Los acabados que conseguimos con unas y otras son diferentes, mientras que con la primera logramos mayor cobertura y una superficie mucho más pulida, con las esponjas impregnadas en agua, es lógico lograr un efecto más húmedo. De esta manera, se crea sobre la piel ese brillo saludable propio de la piel jugosa.

Es importante que para conseguir este efecto glowy, la esponja por la que optemos se pueda humedecer, pues será todo ese agua que quede dentro de ella lo que dará jugosidad a la piel. En este sentido, los maquilladores parecen haber encontrado un pequeño tesoro en Amazon, de hecho, su stock estuvo agotado durante semanas. Se trata de la esponja de maquillaje de la firma Beakey, de la que algunos expertos dicen que es la mejor que han probado. Y las opiniones que los compradores han dejado en el marketplace también están a la altura: «Es la mejor esponja de belleza de todos los tiempos» dice uno de ellos, mientras que otro, que se identifica como maquillador apunta a que la herramienta es capaz de transformar su fondo de maquillaje.

Hace ya algunos años que estas esponjas de maquillaje saltaron al mercado, sustituyendo prácticamente a las que conocíamos hasta entonces, que se utilizaban en seco. La Beauty Blender fue una de las primeras en llegar y la encargada de instruirnos en el uso de esta nueva herramienta que había que introducir debajo del grifo antes de usar. Desde entonces han sido muchas las marcas que han apostado por este utensilio y una de ellas es la propuesta de Beakey.

La novedad de esta herramienta respecto a otras reside, en primer lugar, en su forma ya que en vez de adoptar por completo la forma oval clásica, se diseña un lateral plano, para que la base se pueda extender con mayor rapidez en las zonas más amplias, como la frente y las mejillas. Está fabricada sin látex, por lo que es apta para los alérgicos a este material, es vegana y se su proceso de fabricación ha estado exento de crueldad animal.

Por otro lado, soluciona uno de los mayores contras a la hora de usar este tipo de herramientas, que es el desperdicio de producto. Sus diminutos poros consiguen que el producto que se pierda sea mínimo. Según indica el fabricante, para mantener la higiene, se recomienda lavarla después de cada uso con agua y dejarla secar en un lugar ventilado, para que no pierda su elasticidad.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida