La crema corporal favorita de Naty Abascal hidrata y nutre en profundidad gracias a el betacaroteno, la manteca de cacao y el escualano

Da igual los años que pasen, Naty Abascal se preocupa porque el tiempo no pase por ella. Se mantiene en forma gracias al ballet fit y siempre está al tanto de los diferentes tratamientos para tener una piel luminosa y sin rastro de arrugas. El cuidado con cremas y sérums son parte de su rutina diaria y no descuida ni una parte, ni su pelo, ni su rostro y, por supuesto, el resto del cuerpo.

Lo último que nos ha mostrado es la crema que utiliza para hidratar la piel de todo el cuerpo, y se trata de todo un clásico: la Creme de Corps de la marca Kiehl’s.

Porque si algo le funciona, no es necesario cambiarlo. Esta loción corporal hidratante nutre el cuerpo en profundidad dejando la piel suave y tersa gracias a la acción de sus tres ingredientes principales: el betacaroteno, la manteca de cacao y el escualano. El betacaroteno es un antioxidante de origen natural que se encuentra predominantemente en muchas verduras de color naranja y rojo, como las zanahorias y se usa en la producción de vitamina A. La manteca de cacao es extraída de las semillas tostadas de la planta del cacao y ayuda a lubricar y suavizar la piel. Y, para terminar, el escualano es un lípido botánico altamente refinado derivado de las aceitunas. Con una afinidad excepcional por la piel, se absorbe fácilmente y es conocido por ayudar a reponer la barrera de la piel manteniéndola suave, flexible e hidratada.

Kiehl’s es una de las marcas más queridas desde los años 80 por las que más saben de belleza por sus ingredientes de calidad que consiguen darle a tu piel un aspecto tan maravilloso como sano. Si te ha gustado, la puedes conseguir en el Corte Inglés por 29 euros el envase de 250 ml.

Fuente: Leer Artículo Completo