La crema con color de Zara que unifica el tono e ilumina

Zara ha subido la apuesta por su sección de belleza y acaba de lanzar un producto de lo más interesante. La firma más reconocida de Inditex ya reveló durante la apertura de su local más extenso en la madrileña Plaza de España que los productos beauty tendrían un gran peso entre los nuevos lanzamiento de la firma y así ha sido. Comenzó con un cofre de maquillaje que reúne los imprescindibles de Zara y, tras ello, apostó por el tono más femenino con una colección de maquillaje que rinde homenaje al rosa.

Ahora el grupo gallego continua cumpliendo su promesa y ya podemos encontrar en la tienda online de Zara nueva referencia, un híbrido entre el tratamiento y el maquillaje. La marca lo llama Hydro Glow Tinted Moisturizer y lo podemos definir como una crema hidratante con pigmento. Se trata de un producto pensado para cuando queremos dar una aspecto de buena cara al rostro, sin detenernos mucho en la aplicación de varios cosméticos, ya que estamos realizando dos pasos a la vez (hidratación y aplicación de un ligero fondo de maquillaje). Además, la descripción del producto indica que iguala el tono y disimula imperfecciones, logrando un acabado natural y luminoso, por lo que es perfecto para las últimas semanas del verano en las que ya contamos con cierto color en el rostro.

Se trata de una fórmula cremosa y ultraligera que se funde con la piel. Está disponible en 18 tonos que abarcan desde las pieles negras a las más claras, clasificando las referencias en tres grupos: fríos, cálidos y neutros. De esta forma es más fácil encontrar el color que se adapta a cada piel. El envase está diseñado a base de líneas minimalistas, acordes con el resto de la colección y el precio del producto es de 15,95 euros.

Diferencia entre crema con color y autobronceador

A la hora de aplicar un producto que de color al rostro, debemos tener en cuenta cuál es nuestro objetivo. Si queremos que el efecto del tono adquirido se prolongue en el tiempo o si solo buscamos un resultado inmediato, sin que este dure más de unas horas, el cosmético elegido debe ser diferente.

El nuevo lanzamiento beauty de Zara será adecuado para el segundo caso, ya que el pigmento que contiene actúa de la misma forma que el maquillaje, obteniendo resultados de forma inmediata, pero sin que su efecto se acumule en el tiempo. Si queremos esto último deberemos usar un autobronceador -aquí tienes los 20 mejores autobronceadores que no manchan la piel-. Debes escoger un tono adecuado para el tono inicial desde el que partas y seguir detalladamente las instrucciones del fabricante, para un efecto natural y bonito en el rostro.




Fuente: Leer Artículo Completo