La colonia Chispas que triunfaban en los 80 vuelve

Tú primera amiga, tu primera canción… tu primera colonia, Chispas…», imposible leer esta frase sin cantarla y sin que la nostalgia te recorra el cuerpo. Pocas colonias han tenido el privilegio de convertirse sin competencia en el perfume de toda una generación, y Chispas, de la marca Dana, lo consiguió allá por los 80.

Su característico aroma a fresco y limpio, con notas cítricas y algo de vainilla era el favorito de niños y niñas, un regalo que se repetía cada Navidad y que, de alguna manera, dejaba claro que sí, que ya eras mayor y te merecías tu propio bote de colonia, con su cristal transparente que dejaba ver ese perfume de color azul y su tapón con una estrella rosa. Chispas se presentaba en una caja muy pop en la que había estrellas, guitarras, balones de fútbol, tocadiscos y tiendas de campaña, flotadores, peonzas e incluso cámaras de fotos.

Y ahí estaba, recordándote en la estantería de tu habitación o del baño que si llevabas esa colonia todo iba a salir bien. Quien más quien menos recuerda haber abierto ese frasco para evocar los mejores recuerdos, no es fácil que un pequeño bote guarde tanta felicidad contenida. Muchas mujeres de cuarenta no dudarían hoy en hacerse con un bote de Chispas y la buena noticia es que este aroma, que estaba descatalogado, vuelve en su versión original.

Si la moda ha resucitado las tendencias que marcaron la década de los noventa y los 2000, ahora el mundo de las fragancias trae de vuelta esta colonia icónica. Perfumerías Primor vende en exclusiva el bote de Chispas de 100 ml respetando su popular mezcla olfativa. Su precio es de 8,95 euros y seguro que muchas de aquellas niñas de los 80 que ya han cumplido los 40 no van a poder resistirse a comprar de nuevo Chispas y hacerle en hueco entre sus fragancias favoritas.




Fuente: Leer Artículo Completo

Noticias de estilo de vida