La base de maquillaje de Chanel ligera para llevar con mascarilla

Quien tiene un buen fondo de maquillaje, tiene un tesoro. Tal cual. De hecho, el gran problema aparece normalmente al tratar de encontrar cuál es esa base de ‘make up’ que tiene el efecto que buscas en tu tez y, por supuesto, que se funde con tu piel unificando el tono. Y es que podemos encontrar una gran variedad de propuestas de nuestras firmas de belleza de confianza: bases con distintos tipos de cobertura, en formato polvos o crema; y, por supuesto, con distintos acabados para las que prefieren un acabado más satinado, más mate o un extra de luminosidad.

Sin embargo, si lo que buscas es tener un efecto buena cara y un ‘look’ natural, sin duda, las bases ligeras son el producto por el que tienes que apostar. Estos fondos son mucho más sutiles y consiguen que tu piel esté radiante sin ese efecto máscara del que muchas veces huimos. Por eso, hemos encontrado la nueva colección Les Beiges de Chanel, un maquillaje que es el gran secreto de las fans del ‘make up’ francesas y cuya fórmula resulta tan ligera que la podrás utilizar con la mascarilla sin problema.

A partir del 1 de septiembre llega a nuestro país por un precio de 51 euros para revolucionar tus ‘looks’ de diario. Llevando la naturalidad por bandera, Les Beiges de Chanel visten la piel de una manera relajada, dejando que la piel respire y con un acabado natural y radiante con la que mantendrás el espíritu de tus vacaciones de verano. Siguiendo el ‘savoir-faire‘ de Chanel, el nuevo Les Beige Teint Belle Mine Naturelle Hydratation et Longue Tenue consigue unificar el tono, dar una mayor luminosidad, preservando la hidratación durante todo el día y protegiéndonos contra la polución. Ahora solo tendrás que acercarte hasta su espacio en El Corte Inglés de Serrano o ficharlos a través de su página web para probar alguno de sus 20 tonos de larga duración que realzarán el color natural de tu piel.




Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo